Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 24 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Gas en Rafael Obligado: avance hacia las conexiones
BAGSA se entrevistó con instaladores matriculados. Fue en el Centro Cultural de la localidad, a la que asistió el Delegado Municipal, Gastón Ferrario, quien adelantó como se trabajará próximamente en las conexiones domiciliarias.  

2/6/2014 | 09:53


(Prensa Gobierno Local) - En la tarde del miércoles el Delegado Municipal de Rafael Obligado, Gastón Ferrario, estuvo presente en la charla explicativa brindada por los técnicos de BAGSA a los gasistas matriculados que presentaron sus credenciales con el fin de quedar registrados como posibles instaladores domiciliarios, una vez que la localidad sea conectada al gasoducto provincial.
Junto a Ferrario se encontraba el ingeniero Luís Cuomo, encargado de la dirección de la obra de gas, cuando en la charla se dieron las primeras directivas sobre cómo serán los trabajos para las conexiones domiciliarias. Del mismo modo se habló de la confección un registro de gasistas que deberán ser matriculados para poder realizar instalaciones en los domicilios obligadenses.

Ferrario señaló que estas reuniones son los últimos pasos antes de la apertura del servicio de gas natural en la localidad que espera este beneficio desde el año 2006 y del cual podrá disfrutar a corto plazo. Recordemos que la obra fue ampliada por pedido directo del intendente Martín Caso para que contuviera a la mayor cantidad de obligadenses posibles, de este modo la red pasa por el barrio más populoso de la vecina localidad.
Luego de  la reunión se habló la instalación de una oficina de BAGSA en dependencias del Centro Cultural donde se atenderán los pedidos de conexión de los vecinos y brindará asesoramiento a quienes lo necesiten sobre los requerimientos para la instalación y la presentación de planos.
Vale destacar que en pocos días se terminará con las pruebas de presión en las cañerías que componen la red de gas, último paso para la conexión al gasoducto provincial que abastecerá a Rafael Obligado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.