Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 20 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La CLYFER comienza otra serie de obras
Están dirigidas a optimizar la calidad del servicio y la seguridad eléctrica en Rojas.

31/5/2014 | 17:12

 
(Prensa CYFER) - La CLYFER está comenzando a realizar una serie de obras para optimizar la calidad del servicio y la seguridad eléctrica en Rojas.

El proyecto busca reemplazar el tendido aéreo en Media Tensión que se encuentra dentro de los cuatro bulevares, por un cable subterráneo de Media Tensión.

Haciendo uso de nuevas trazas, se ha estudiado la posibilidad de anillar, y de esta forma garantizar en mayor medida la calidad de servicio eléctrico en nuestra ciudad

Otro de los puntos positivos al que se busca llegar es a la optimización de la distribución de la energía, previendo el crecimiento del consumo que se ha incrementado durante los últimos años.

La etapa que comienza consiste en la realización de todos los túneles necesarios por donde pasarán los cables en el futuro. El costo será de aproximadamente $ 1.158.000. Para la ejecución de la obra se ha contratado una empresa tunelera, para evitar el zanjeo en las veredas y los trastornos que esto podría acarrear para los vecinos de Rojas.
 
Procedimiento técnico:

La máquina trabaja con una mecha que taladra la tierra a cierta profundidad programada, necesitando solo un pozo de entrada y otro de salida, los cuales se han estudiado y optimizado, pensando en modificar lo menos posible las veredas de la ciudad. Los pozos serán tapados luego y refaccionado todo lo que se rompió.
 
Como siempre, desde la Cooperativa, reconocemos a todos los vecinos y socios la buena voluntad, participación y ayuda. Agradeciendo, de antemano, sepan disculpar las molestias ocasionadas en el transcurso de las tareas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.