Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Vaio presentó equipo analizador de gases en sangre
Lo hizo en el marco de la presentación de las remodelaciones de las habitaciones del Unzué. “El Hospital está mejorando mucho, no solamente en la parte edilicia, sino también en la tecnología que vamos incorporando”.

31/5/2014 | 17:09
(Prensa Gobierno Local) - En el marco de la presentación de las remodelaciones de dos habitaciones de Maternidad, el secretario de Salud, Jorge Vaio, mostró el equipo analizador de gases en sangre que adquirió para afectarlo al Hospital y mejorar en equipamiento de última generación.
“En primer lugar debo agradecer al intendente Martín Caso por todo el apoyo que está brindando a la gestión del Hospital y agradecer a mi equipo de trabajo en el hospital: a Germán Palmieri, a Andrés Cacheda y a todo el personal porque realmente hay un trabajo silencioso” y agregó “el Hospital está mejorando mucho, no solamente en la parte edilicia, sino también en la tecnología que vamos incorporando y en el equipamiento”.
Vaio presentó el analizador de gases en sangre, por el cual hace unas semanas se realizó una licitación para poder obtenerlo, cuyo monto ronda los 50 mil pesos, es portátil y su modelo es de última generación, es decir con la última tecnología. “Este equipo, sumado a la incubadora neonatal más lo que se hace como reparar las habitaciones con un sistema de oxígeno central de lo más moderno que hay en el país, podemos decir que el Hospital está mejorando mucho. Estamos muy contentos por todo esto”, finalizó diciendo el funcionario.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.