Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Vignali pide informes sobre las descentralizadas de la Vucetich
Es con respecto a la situación del personal docente que se desempeña en las distintas Sedes Descentralizadas de Formación Policial de la Escuela Juan Vucetich.

31/5/2014 | 10:47

El diputado radical Gustavo Vignali presentó un Proyecto de Solicitud de Informes, dirigido al Poder Ejecutivo Provincial a fin de que, por su intermedio, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados, informe acerca de ciertos puntos con respecto a la situación del personal docente que se desempeña en las distintas Sedes Descentralizadas de Formación Policial de la Escuela Juan Vucetich.

Entre los puntos se solicita un detalle de la cantidad de profesores que se encuentran cumpliendo funciones docentes en las sedes, especificando cuáles lo hacen en calidad de interinos y cuáles de suplentes. Además, pide que se informe sobre el mecanismo de ingreso de dichos docentes, ya sea por concurso de antecedentes y oposición, o por otros mecanismos de selección interna. En cuanto a los haberes, el diputado solicita que se dé a conocer sobre el haber mínimo, el estado de cumplimiento del pago y en caso de que existieran demoras, explicar el motivo de las mismas.

”El presente proyecto de solicitud de informes tiene como principal interés conocer el estado actual de la política de descentralización, puesta en marcha a partir del año 2012 por el Poder Ejecutivo Provincial a través del entonces Ministerio de Justicia y Seguridad, y que fuera continuada, tras el desdoblamiento de esa cartera de gobierno, por el ahora Ministerio de Seguridad, consistente en la creación de sedes de formación policial de la Escuela Juan Vucetich en distintos puntos del territorio bonaerense”, argumentó Vignali.

El pedido del diputado resulta fundamental para poder contar con los datos referidos al personal docente, ya que los mismos son los encargados directos de transmitir los conocimientos y valores que cimentaran la carrera de los aspirantes a la fuerza policial. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.