Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Pago de becas a deportistas locales
El acto fue encabezado por el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso y el director de Deportes y Recreación, Pablo Molina. Además se habló de la inclusión de Rojas en el programa del CENARD para apuntalar a nuestros valores.

31/5/2014 | 10:17
(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas dio inicio al pago de las becas a veinte deportistas de nuestro medio en la mañana de hoy, con un sencillo acto en el Palacio Municipal, encabezado por el secretario de Hacienda, Luis Caso y el director de Deportes y Recreación, Pablo Molina.

Los deportistas, acompañados de familiares y allegados, recibieron el beneficio con unas palabras de aliento de parte de Molina, instándolos a seguir el camino que han elegido, la mayoría representando a Rojas fuera del distrito y Luis Caso indicó que, como todos los años, este es un esfuerzo que se realiza en base a una administración seria y transparente.

El funcionario remarcó que, desde que asumió esta gestión, las becas se cobran en tiempo y en forma, lo que habla a las claras de las políticas de Estado que planifica el intendente Martín Caso. A partir del mes de junio, los becarios cobrarán el beneficio en la Dirección de Deportes y Recreación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.