Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Afecto: frazadas térmicas para los adultos mayores
El Gobierno de Rojas entregará frazadas térmicas a estos vecinos que están en situación de vulnerabilidad.

29/5/2014 | 10:02

 
(Prensa Gobierno Local) - El Plan Afecto suma más beneficios para quienes están incluidos en él. Llega el frío y varios adultos mayores se encuentran desprotegidos ante las inclemencias del clima.

Es por ese motivo que el Gobierno de Rojas entregará frazadas térmicas a estos vecinos que están en situación de vulnerabilidad. El director de la Tercera Edad y Discapacidad, Jesús Yemes, fue quien presentó los elementos.

El intendente Caso ha manifestado en varias oportunidades “Ellos forjaron el pasado y el presente que tenemos. Ahora debemos acompañarlos” y agregó “Hay muchos adultos mayores en situación de soledad y a través del Estado Municipal decimos presente”. El jefe comunal, a través del Plan Afecto, lanzó hace un par de años un programa de inclusión que prevé la atención en salud con médicos y enfermeras a domicilio; la ayuda con alimentos a base de una dieta dictada por nutricionistas y la contención de los vecinos mayores a través de visitas y charlas. Sin dudas un programa único en su tipo y que se desarrolla con recursos municipales.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.