Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Hospital: Caso anunció la remodelación de otras 4 habitaciones
Serían un total de 8 que contarán con arreglos, mobiliario nuevo, televisor LCD y sin cargo para los internados. Estos trabajos se realizan con lo recaudado en el fútbol solidario y el trabajo en conjunto con la Cooperadora del Unzué “Me hubiese gustado que estuvieran aquí presentes los que no pudieron hacer cosas cuando fueron gobierno”, dijo.

28/5/2014 | 16:33

(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso realizó una recorrida por el Hospital ‘Saturnino Unzué’, donde presentó dos habitaciones más totalmente remodeladas producto de las recaudaciones del fútbol solidario. Estas se suman las dos presentadas anteriormente y totalizan 4 las que cuentan con confort y calidez. Lo acompañaron el secretario de Salud, Jorge Vaio; el director del nosocomio, Germán Palmieri; el director de Recursos Humanos del Unzué, Andrés Cacheda y varios funcionarios más, entre ellos el secretario de Gobierno y Seguridad, Carlos Bramati y su par de Hacienda, Luis Miguel Caso.
El jefe comunal anunció, además, el inminente inicio de los trabajos para remodelar otras 4 habitaciones para el presente año habida cuenta de los fondos obtenidos en el fútbol solidario, ocasión en que celebró su cumpleaños número 44. Esa noche fue una verdadera fiesta para todos los rojenses.
Vale recodar que en aquella velada, la plana mayor del massismo aportó algo más de 100 mil pesos, tanto en dinero como en materiales para la construcción, como los cerámicos para pisos que comprometió el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, los cuales enviará a Rojas en el momento en que sean requeridos. La suma de esta donación ronda los 20 mil pesos que se suman a lo aportado por el diputado nacional Roberti, quien desembolsó nada más y nada menos que 50 mil pesos.
Caso indicó que con esos fondos comenzarán las tareas para remozar 4 habitaciones más, previendo tener, al término del actual año, unas 8 habitaciones para mejor calidad en la atención de los vecinos que por algún motivo deban ser internados en nuestro principal centro efector de salud. “estamos muy satisfechos por lo que venimos brindando. Esto cambia una situación que viene de décadas, con un Gobierno que apuesta a la salud”, expresó el mandatario local.
También indicó que la inauguración de la sala de espera de la guardia del Unzué será presentada el próximo sábado 7 de junio. Y describió que las primeras dos fueron realizadas con fondos del fútbol solidario; estas dos que se presentan son con fondos municipales y las cuatro que comenzarán en breve se realizarán con lo recaudado en el fútbol solidario en el día de su cumpleaños.
“En base a las relaciones que uno ha cosechado, les pedí a quienes nos visitaban que en lugar de traerme un presente a título personal, trajeran recursos o un regalo de lo que sea para destinarlo a seguir haciendo habitaciones” y agregó “se recaudaron 80 mil pesos en efectivo y el resto unos 20 mil pesos en cerámicos que va a donar el intendente de Almirante Brown, lo que hace a un total de 100 mil pesos”.
También dijo que “en el medio hubo mezquindades políticas. Lo lamento enormemente porque se hizo con la mejor de las intenciones,  donde uno hizo un evento popular y las donaciones se hicieron delante 700 a 800 personas y a mí me gustaría que vinieran y me dijeran ‘la verdad, Martín, te felicito porque estás haciendo lo que nosotros, cuando fuimos gobierno, no pudimos hacer que es remodelar a nuevo las habitaciones’. A mí me hubiese gustado que me hubieran felicitado cuando inauguramos Quimioterapia y me hubiesen dicho ‘cuando fuimos gobierno a esto no lo pudimos hacer’. Me hubiese gustado que estuvieran aquí presentes los que no pudieron hacer cosas cuando fueron gobierno y dijeran ‘Martín te felicito porque hiciste a nueva la guardia del Hospital’”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.