Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Pymes de Colón y Pergamino, en misión industrial con Bolivia
El Lic. Lisandro Mogliati participó en Bolivia de la Misión Binacional de Cooperación Industrial organizada por el gobierno argentino y represento a varias empresas de nuestra región.

28/5/2014 | 11:08
 
La Embajada Argentina en Bolivia, encabezada por Ariel Basteiro y el Ministerio de Industria, que dirige la Lic. Débora Giorgi, organizaron en el vecino país, una Misión de Cooperación Industrial Binacional, con la intención de favorecer inversiones conjuntas y joint-ventures entre empresas argentinas, que puedan aportar proyectos con un fuerte acervo tecnológico en sectores estratégicos para el desarrollo económico de Bolivia, país que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

En este sentido, entre las 30 empresas que integraron la delegación oficial argentina, encabezada por el embajador Basteiro y la Ministra Giorgi, estuvo presente un grupo de empresas de la región, coordinado por el Lic. Lisandro Mogliati que representó a las pymes en las negociaciones con las contrapartes bolivianas, interesadas en proyectos de inversión a empresas de Pergamino, Colón y 9 de Julio que presentan iniciativas  de exportación y de complementación económico-productiva, que es la intención de ambos países, en el marco de una política compartida de integración regional.

Los sectores prioritarios que interesan a Bolivia para fortalecer su desarrollo son el petrolero, minero, agroindustrial, agrícola, servicios, entre otros, que podrán ser favorecidos por la nueva Ley de Promoción de Inversiones que impulsa el Gobierno de Evo Morales.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.