Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Hubo donaciones del Encuentro Multimarcas al Hogar de Ancianos  
El evento se realizó el 18 de mayo y hubo una gran participación de los amantes de los fierros. Alimentos y otros elementos fueron recibidos en esta cruzada solidaria con destino a la entidad que alberga adultos mayores.

28/5/2014 | 11:06
(Prensa Gobierno Local) - Los organizadores del Encuentro Multimarcas realizado el 18 de mayo pasado decidieron hacer hoy una donación al Hogar ‘San Francisco de Asís’ con lo recaudado en aquella oportunidad. La cruzada solidaria surgió a raíz de la reunión zonal de los fanáticos de los fierros, quienes vinieron a exponer a Rojas sus joyas automotores y contó con el apoyo de la Municipalidad.

El evento se desarrolló en la explanada del exferrocarril San Martín y contó con la presencia de cientos de exponentes y la visita de muchos rojenses que colaboraron llevando alimentos no perecederos y otros elementos, cuyo destino sería el Hogar de Ancianos.
En ese sentido, Horacio Castro junto al director de la Producción, Alberto Cueto, entregó lo recaudado a representantes de la entidad geriátrica en un sencillo pero emotivo acto que se desarrolló en el Palacio Municipal. “estamos muy contentos y agradecidos por lo que fue el evento”, dijo Castro, cabeza visible de la organización del Encuentro Multimarcas.
Por su parte, Alberto Cueto expresó “con estas acciones se fomenta el turismo. Es un trabajo lento pero perseverante para hacer más conocida a nuestra comunidad”. Presenció la entrega el presidente de la comisión directiva del asilo, Néstor Baudena y la señora Silvia Parra, integrante de la agrupación Multimarcas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.