Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Sportivo ganó y ahora visita a Sports
Continúan los play off del básquet regional. El torneo de Primera organizado por la APB disputará esta noche las revanchas de los partidos Juventud-Ricardo Gutiérrez, Gimnasia y Esgrima-Comunicaciones y Sports-Sportivo Rojas. Todos comenzarán a las 21:00.

26/5/2014 | 11:30



Esta noche desde las 21:00, se jugarán tres partidos revanchas correspondientes a los juegos de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Asociacion Pergaminense de Básquetbol. 

En el estadio “Ricardo ´Dorado` Merlo, Juventud recibirá a Ricardo Gutiérrez con la necesidad de lograr el triunfo ya que el pasado viernes, en Arrecifes, se impuso el “Tricolor” por 83 a 76 en un partido muy parejo a lo largo de todo el desarrollo. Gutiérrez recién pudo sellar el triunfo en los últimos instantes por eso se aguarda un cotejo interesante esta noche.

Si gana Juventud habrá tercera partido a jugarse en Arrecifes, ya que tiene ventaja deportiva por haber terminado mejor ubicado (fue primero) en la fase regular.

GIMNASIA SORPRENDIÓ A COMU

El viernes, Comunicaciones, en su cancha, no pudo repetir todo lo bueno que venía haciendo en la fase regular, y en el juego de ida de los cuartos de final perdió con Gimnasia por 74 a 70. “El Lobo” se llevó un triunfo muy importante que le permite quedar de cara a las semifinales, cosa que intentará cerrar esta noche cuando reciba al “Cartero” en el renovado estadio “Atilio Saint Julien” desde las 21:00.El viernes, desde el primer cuarto, Gimnasia comenzó mejor teniendo en Jorge Suleta a su jugador más destacado, mientras que Ignacio Alvarez comenzó a dominar debajo de los cristales. 

Fue así que se fue al descanso ganando 21 a 16. Pero en el segundo parcial, con las apariciones de Esteban Bolívar y Nicolás Lavandera, Comu emparejó y pudo igualar el match. En los dos últimos cuartos fue Gimnasia quien apretó las marcas, encontró opciones de conversión más claras y tuvo mayor alternativas para llegar a marcar, ya sea vía Suleta, Alvarez, Nicolás González y fue muy importante el aporte de Boaglio. Finalmente, Gimnasia se llevó el triunfo por cuatro puntos y espera confiado el juego de esta noche, pero Comu también tiene con qué dar vuelta la historia. 


SPORTIVO TRATARÁ DE CLASIFICARSE ANTE SPORTS

El tercer y último partido de esta noche lo sostendrán, desde las 21:00, Sports y Sportivo Rojas en el estadio de calle San Martín y Estrada. El viernes, Sportivo logró hacerse fuerte en su reducto y venció al “Azul” dirigido por Hugo Crusat por 75 a 69 por lo que de repetir esta noche, se habrá clasificado para las semfinales.

El equipo de Pergamino contó con algunas bajas, sin embargo jugó un buen partido, se mantuvo siempre cerca pero no tuvo un buen cierre y terminó perdiendo ante un equipo que construyó pacientemente su victoria, por lo que esta noche intentará emparejar la serie y estirarla a un tercer y decisivo match.

ARGENTINO BUSCABA EL PASAPORTE A SEMIFINALES

El pasado jueves, Argentino, en su cancha, derrotó a Alianza de Colón por un contundente 85 a 54. Anoche, al cierre de esta edición, jugaban la revancha en territorio colonense. 

Si ganaba el “Albo” clasificaba a semifinales y si se imponía Alianza estiraba la llave a un tercer juego.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.