Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol local al rojo vivo
Esta tarde habrá puntos importantes en juego, ya que en la fecha anterior empataron los punteros y se arrimaron Newbery y Juventud. También está Carabelas en la pelea. Quedan 9 puntos en juego, y en 5 hay separados la misma cantidad de equipos.

25/5/2014 | 11:40



La séptima fecha del torneo local de fútbol sirvió para que los equipos se “aprieten” un poco más: el empate en dos tantos por bando entre los líderes El Huracán y Argentino, los triunfos de Newbery y Juventud sobre Carabelas y Boca Juniors, respectivamente, hicieron que cinco de los seis equipos quedaran separados por tan solo 5 puntos a 9 del final de la etapa clasificatoria.

Los partidos preliminares de la división Reserva fueron postergados, a fin de reservar el estado de los campos, complicado tras las lluvias del viernes.

IGUALDAD ENTRE PUNTEROS

En un partido muy emotivo El Huracán, que le ganaba 2 a 0 a Argentino y se cortaba en soledad en la punta del torneo, terminó siendo sorprendido por el “blanquiceleste” que se lo igualó dejando todo como estaba antes del comienzo de la jornada en el tope de las posiciones.
En el Elvio Cruz Fachile recién se abrió la cuenta en el segundo período. En el primero hubo emociones y pelotas devueltas por los palos, pero el marcador se mantuvo en blanco.
Corrían 16 minutos del complemento cuando Alex Barry, tras buena maniobra individual, remató desde lejos; la pelota se le filtró a Speroni junto al palo izquierdo cuando pareció que la tenía controlada, El Huracán se puso 1 a 0.
El mismo Barry, 8 minutos más tarde volvió a ponerla en el fondo tras buena combinación con Verón.
Pareció que la suerte de Argentino estaba echada, pero no se habían acallado los festejos huracanenses cuando Martín Griguelo aprovecho un rebote en el travesaño tras disparo de Baleriani, para establecer el descuento. Iban 28 minutos, y a los 36 Argentino sigue buscando con todo, cae sobre el arco de Tisera una pelota enviada por Lovera y es nuevamente Griguelo el que convierte, estableciendo el 2-2 que sería definitivo.

NEWBERY SE HIZO FUERTE EN CARABELAS

Jorge Newbery necesitaba reponerse rápido de la derrota sufrida ante El Huracán y la verdad es que lo logró, ya que le ganó 4 a 2 a Carabelas, elenco que de todas formas no perdió el tercer lugar en las posiciones.
Al “rojinegro” le sirvió para acercarse a 3 puntos de los punteros pero sigue llevándole 2 al quinto en cuestión que es Juventud.
El primer tiempo finalizó 1 a 0 para Newbery, tras gol de Piovano a los 28 minutos, al conectar con preciso cabezazo un centro de Ravagnán.
En el segundo, ya de salida es nuevamente Juan Ignacio Piovano que se hace presente en el marcador, tras ganarle la pelota a Ruggeri y someter a Ramundo con remate cruzado.
Iban 2m. Y a los 8 nuevamente falla el defensor carabelense y aprovecha Leites para poner las cosas 3 a 0.
De inmediato vino el primer descuento, por intermedio de Durán luego de buena acción individual, abriendo una luz de esperanza para Carabelas, que Zarza terminó de apagar a los 22m. cuando entrando por derecha sacó violento disparo que puso las cosas 4 a 1.
El marcador final lo puso a los 36m. Mauro García.

GOLEÓ JUVENTUD

Los de barrio Nehuenche golearon a Boca Juniors por 5 a 0 y alimentaron ilusiones de pelear por alguno de los puestos de arriba.
Lo dueños de casa abrieron la cuenta a los 8m. por intermedio del pergaminense Joaquín Glave y aumentó este mismo jugador a los 34, tras habilitación de Calderón.
En el complemento puso las cosas 3-0 Matías Taraborelli a los 6m., luego de plasmar con remate a la de una buena combinación entre varios albirrojos.
En el segmento final el partido, Mariano Cerminara, a los 36 y los 40 m. (el segundo de penal) cerró el abultado tanteador en favor de Juventud.

LO QUE VIENE

La próxima fecha tendrá como principal atractivo al cotejo que lleven a cabo en Carabelas el “rojo” y el “globo”, altamente gravitante en la lucha por el primer puesto, sobre todo para las aspiraciones de los dueños de casa.
El otro puntero, que es Argentino, recibe en su casa a Juventud, ambos con la necesidad de sumar los 3 puntos para afianzar sus objetivos.
Y, en el barrio Matadero, Boca deberá ganar para no despedirse del torneo, cuando reciba a un Newbery también muy necesitado de sumar.

RESULTADOS 7º FECHA

El Huracán 2 Argentino 2
Newbery 4 Carabelas 2
Juventud 5 Boca Juniors 0

PRÓXIMA FECHA (8a )

Carabelas vs. El Huracán
Boca Juniors vs. Newbery
Argentino vs. Juventud






 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.