Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Vucetich: Viene mañana el Ministro Granados a inaugurar ciclo lectivo
La ceremonia, encabezada por el funcionario provincial y el intendente Martín Caso, está prevista en Rafael Obligado para la hora 11. Se posterga para el sábado 31 la presentación de las habitaciones en el Unzué.

23/5/2014 | 16:25
(Prensa Gobierno Local) - Mañana sábado tendremos la visita del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, para dar inicio formalmente al ciclo lectivo de la Escuela de Policía Juan Vucetich, cuya sede está en Rafael Obligado. La ceremonia, prevista para la hora 11, será encabezada por el funcionario junto al intendente Martín Caso.

Como se sabe, este es el segundo año de funcionamiento del servicio educativo policial en la localidad y en esta oportunidad vendrá el titular de la cartera de Seguridad. Vale recordar que el año anterior estuvo inaugurando el establecimiento el gobernador, Daniel Scioli.

Iniciaron las clases el 5 de mayo último. Cabe destacar que implica un verdadero avance para la localidad ya que esto repercutirá directamente en la economía de los vecinos y comerciantes. En torno a este tema se puede agregar que dos semanas antes de inicio de las clases ya estaban alquiladas todas las plazas disponibles en Rafael Obligado, incluso las que aún estaban siendo construidas para la ocasión.
Son 43 los rojenses inscriptos para este primer año.

La gestión que encabeza el intendente Martín Caso demuestra una vez más el rumbo hacia donde se dirigen sus políticas: las mismas se centran en educación, por eso se gestionó una escuela como la ‘Juan Vucetich’; por otro lado el trabajo, dado que los estudiantes cuentan con una beca mientras dure su formación, y por último se pone énfasis en la seguridad porque el año próximo se contará con la segunda camada de agentes de la policía.

SE POSTERGA PARA EL 31 LA PRESENTACIÓN
DE LAS HABITACIONES REMODELADAS DEL UNZUÉ

El intendente Martín Caso dejará inauguradas el sábado 31 las remodelaciones de dos habitaciones del Hospital Unzué, las cuales se encararon con recursos provenientes del Fútbol Solidario y aportes de fondos municipales.

La presentación de las habitaciones pertenecientes al sector de Pediatría y Maternidad se posterga debido a la visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, en ocasión de dejar habilitado el ciclo lectivo 2014 de la Escuela de Policía con sede en Rafael Obligado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.