Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 20 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con concurrida cena Unión de Carabelas festejó sus 71
Lla directiva azulgrana aprovechó para inaugurar el nuevo sistema de calefacción-refrigeración central del salón, una obra que insumió alrededor de 300.000 pesos y constituye un orgullo para la entidad.

22/5/2014 | 18:26


Casi 450 personas se dieron cita el sábado en el salón de fiestas del Club Deportivo Unión de Carabelas para festejar el 71° aniversario de la institución.
Esta vez la celebración tuvo un ingrediente particular: la directiva azulgrana aprovechó para inaugurar el nuevo sistema de calefacción-refrigeración central del salón, una obra que insumió alrededor de 300.000 pesos y constituye un orgullo para la entidad.

Desde temprano la gente del club estuvo preparando todo. Una gran cantidad de colaboradores se ocupó de dejar todo a punto, tanto en el salón como en la cocina y la parrilla, sectores estos que fueron totalmente renovados.

Pudo observarse la presencia de autoridades municipales, entre ellos el Secretario de Hacienda Luis Miguel Caso y la Directora de Cultura, Griselda Zecca; el delegado De Francesco; miembros de familias tradicionales tales como los Seratto, Geijo, Toso, Bouvier, Sauret, Contreras; los concejales de la UCR Claudio Rossi, Nora Calderone y Leonardo Armellini, junto al diputado Gustavo Vignali y su familia; en inclusive gente llegada de Ferré, todos quienes aprovecharon esta fiesta a modo de reencuentro entre simpatizantes de Unión que viven en diferentes lugares.

El show estuvo a cargo de Elyanna, la joven cantante de Ascensión. Posteriormente hubo un reconocimiento para los chicos de las inferiores de fútbol, que están realizando una gran campaña de la mano del entrenador Oscar Mombiela; y también para las distintas categorías del hockey femenino.

El cierre del festejo fue con la elección de la Reina de Unión, distinción que este año recayó sobre la jovencita Ayelén Monsre, coronada por la gente de la comisión directiva.

UNA LINDA REALIDAD

El presidente del Deportivo Unión, Javier Geijo, trazó un panorama de la actualidad de la institución, al explicar que “estamos terminando de instalar el aire acondicionado central y la calefacción en el salón de fiestas, una de las obras principales que hemos hecho, aunque siempre tratamos de hacer algo. Lo hacemos pensando no solamente en la gente del club sino en toda la comunidad, que puede utilizar el salón para cualquier evento”. También se refirió a la reinauguración de la cancha de paleta, concretada en el transcurso de este año, y anunció que en pocos días comenzará la segunda etapa de remodelación en los vestuarios de la cancha de fútbol.

“Siempre estamos tratando de hacer obras para que el aporte de los socios se vea reflejado en la institución. Por ejemplo, la parrilla nueva, que inauguramos el año pasado y lleva el nombre de Héctor “Coco” Seratto, y la parrilla vieja, a la que también le hicimos arreglos, pintura, instalación eléctrica nueva, y la bautizamos con el nombre de Osvaldo Quaglia”, sostuvo.

Con respecto a lo deportivo, se refirió a la continuidad de los dos equipos de “mami” hockey, a los que se sumaron este año tres categorías de inferiores y la primera división. “El hockey empezó hace un par de años, al mando de María Luz Bouvier y Saúl Corro, y es una linda oportunidad para que no sólo los varones puedan hacer deporte, sino tambień las chicas del club”.

Se refirió además a la práctica de fútbol, destacando “la incorporación del entrenador Oscar Mombiela. Estamos muy contentos con él, es impresionante lo que genera en los chicos. Es un hecho histórico para el club tener a dos divisiones punteras, y el resto prendido en la conversación de los puestos de punta”.

“La familia unionista crece año tras año. Hoy tuvimos cincuenta personas trabajando incondicionalmente para el club, sirviendo en las mesas, asando, cocinando, colaborando en todo. Además, el club está muy bien económicamente hablando, nuestra masa societaria es importante, y la comisión está siempre lista para hacer alguna obra nueva en la institución. Estamos viviendo una linda realidad, no sólo para la familia de Unión sino para toda la comunidad de Carabelas”, concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.