Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El 30 lanzarán oficialmente la coalición Frente Amplio-Unen
Dirigentes de los partidos que componen la coalición Frente Amplio-Unen en Rojas, anunciaron el lanzamiento oficial de esa fuerza política, que se realizará el próximo viernes 30 a la hora 19:30 en el Hotel Victoria.

22/5/2014 | 18:21


Dirigentes de los partidos que componen la coalición Frente Amplio-Unen en Rojas, anunciaron el lanzamiento oficial de esa fuerza política, que se realizará el próximo viernes 30 a la hora 19:30 en el Hotel Victoria.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa con la presencia de varios de los dirigentes que componen los tres partidos integrantes de FAUNEN en Rojas (UCR, PS, GEN), entre ellos Daniel Boyeras, Claudio Rossi, Leonardo Armellini, Marilyn Pugliese, Cristian Ford, Magalí Carroll, Gustavo Vignali, David Mongay y Jorge Santiago.
Según informaron, para el lanzamiento se harán presentes en nuestra ciudad referentes seccionales, provinciales y nacionales de los partidos del frente, entre ellos Héctor “Cachi” Gutiérrez, Ricardo Cuccovillo, Gabriel Troiano y Alejandro Armendáriz.

La intención de esta coalición en Rojas, tal como lo expresó el presidente de la UCR, Daniel Boyeras, es “constituirnos en una alternativa centro-progresista capaz de llegar al gobierno a nivel local”.

Mongay amplió el concepto, señalando que “estamos construyendo un Frente para ser gobierno en la Provincia, para ser gobierno en la Nación y, principalmente, para ser gobierno en Rojas. Estamos preparando un Frente para poder empezar a hablar de futuro en nuestro distrito; que es un distrito que hoy en día no tiene un proyecto de crecimiento, de desarrollo, que tenga que ver con el nivel de la defensa del medio ambiente y con la planificación urbana”.

El diputado Vignali, a su turno, hizo énfasis sobre el problema de la inseguridad y sostuvo que “vamos a votar en contra de la policía local o comunal, esta nueva alternativa que están presentando. Además nos preocupa sobremanera que estén trabajando con despachos diferentes en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, quienes son responsables de la inseguridad que se vive en la Provincia. Porque tienen su responsabilidad quienes hoy están en el Frente para la Victoria, y quienes ya no están en el FpV y entán en el Frente Renovador, pero también han sido responsables de la inseguridad que se vive en la Provincia desde el año 1987. Pretenden hacer aparecer a la sociedad como que son distintos, como que son diferentes. No son distintos, ni son diferentes. La opción y la alternativa diferente somos nosotros”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.