Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 25 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Unzué: el sábado presentarán las habitaciones remodeladas
Martín Caso anunciará el inicio de la remodelación de otras 4 habitaciones producto de los más de 100 mil pesos recaudados cuando vino a Rojas la plana mayor del Frente Renovador para celebrar el cumpleaños de nuestro jefe comunal.

22/5/2014 | 18:18

 

 
(Prensa Gobierno Local) - El intendente Martín Caso dejará inauguradas las remodelaciones de dos habitaciones del Hospital Unzué, las cuales se encararon con recursos provenientes del Fútbol Solidario y aportes de fondos municipales. La presentación de las habitaciones pertenecientes al sector de Pediatría y Maternidad comprende un baño a cada una, dividiendo el sanitario que era compartido.
Además se presentarán las refacciones en las paredes, pintura, cortinados y mobiliario nuevo, junto con el servicio gratuito de televisión por cable y las conexiones al sistema de oxígeno. Y hubo un recambio del cielorraso en el pasillo de este sector. El acto se realizará este sábado a las 11 de la mañana, momento en el que se aprovechará para anunciar la remodelación de 4 habitaciones más.
Cabe señalar que hay una gran recaudación que se realiza a través del fútbol solidario con la visita de varios famosos, actores, modelos, deportistas y políticos que vienen a colaborar con la cruzada que lleva adelante el intendente Martín Caso.

El secretario de Salud, Jorge Vaio indicó “realmente el Hospital viene siendo beneficiado en cuanto a obras y a servicios. El arreglo de los techos, la sala de espera de la Guardia, los consultorios externos, la sala de Quimioterapia son algunos de los ejemplos del progreso de nuestro principal centro efector de salud” y agregó “ahora vamos a presentar las dos habitaciones de Maternidad, las cuales van a estar disponibles a partir del sábado”.

“Lo que hemos logrado a través del fútbol solidario es increíble”, expresó el funcionario y finalizó diciendo “es un evento de carácter social y popular con un buen fin: ayudar a mejorar la calidad en el Hospital, ya sea en infraestructura o en servicios. Ahora contamos con una incubadora de última generación, la cual fue donada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse”.

EL HOSPITAL CON NUEVA GUARDIA

El sábado 7 de junio también será una jornada festiva y de inauguraciones para Rojas ya que se dejará habilitada la nueva sala de espera de la Guardia del Hospital ‘Saturnino Unzué’ producto de lo recaudado con el fútbol solidario y un aporte de recursos municipales. La Salud ocupa un lugar muy importante dentro de la gestión de Caso y, en este sentido, el Hospital Unzué ha sido el gran beneficiado a la hora de recibir obras que mejoren su comodidad y brinden más servicios a los vecinos.
Con el fútbol solidario, evento de carácter popular e inclusivo, se logró refaccionar ya 4 habitaciones totalmente a nuevo; se ha dotado al nosocomio de un sector para Quimioterapia; se han arreglado los techos y las filtraciones de humedad y ahora se presentará la flamante Guardia con sala de espera. Sin lugar a dudas se está viviendo un tiempo importante en cuanto a concreción de obras y anuncios de otras que vienen en camino. Todas obras con recursos genuinos, municipales, de Rojas, de todos los vecinos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.