Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fútbol Solidario: San Isidro donó una incubadora
El intendente de San Isidro visitó la localidad de Rojas junto a la modelo y actriz Carolina Oltra. Acuerdo para que el Hospital Materno Infantil de San Isidro reciba a chicos de Rojas que requieran tratamientos de alta complejidad.

19/5/2014 | 16:17
(Prensa Gobierno Local) - El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el sábado Rojas donde firmó un convenio para que los niños puedan atenderse en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro. Lo hizo acompañado de la modelo y actriz Carolina Oltra, en el marco de una nueva edición de Fútbol, Solidaridad y Vos, para enfrentar al combinado local encabezado por el jefe comunal local, Martín Caso.

“Estamos visitando distintas localidades de la Provincia. Al igual que en General Lavalle, acordamos que el Hospital Materno Infantil de San Isidro reciba a chicos de Rojas que requieran tratamientos de alta complejidad”, dijo Posse.

En su visita, el sanisidrense conoció el Hospital municipal local, al que el municipio de San Isidro donó una incubadora de última generación.

La modelo y actriz Carolina Oltra, madrina del área de Neonatología del Hospital Materno Infantil, también participó de la visita: “es emocionante estar aquí y aportar un granito de arena para que los niños puedan tener una buena calidad de vida”.

Caso, quien organizó un encuentro de Fútbol Solidario para recaudar fondos para el hospital local, ofició de anfitrión del evento, que incluyó también una parada en el campamento donde se encuentran los participantes del rally, el partido de fútbol y un asado con shows en vivo en un colmado gimnasio del Club Sportivo.

“Agradecemos a Posse y a la Municipalidad de San Isidro por haber participado de este encuentro. Gracias por la incubadora que nos donaron. Tengo entre mis prioridades el acceso de los vecinos de Rojas a una Salud pública de calidad y este tipo de convenios como el que firmamos hoy con San Isidro van en ese camino”, dijo emocionado el intendente Martín Caso.

También se entregaron tres subsidios, desde el Gobierno local, al Jardín de Infantes ‘Bichito de Luz’, a los organizadores del Rally y al grupo que realizó un encuentro Multimarcas de autos este domingo. Estos aportes son direccionados a instituciones que llevan a cabo actividades culturales, sociales y deportivas en el medio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.