Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Murió rojense accidentada en marzo en la R188
Se trata de Fabiana Silva, de 38 años, quien compañaba a Néstor Verdún el 6 de marzo pasado cuando el Mondeo que este conducía se despistó a la altura del km 135 de la RN188 entre Agustín Roca y Rafael Obligado.

19/5/2014 | 11:58


Dejó de existir hoy Fabiana Laura Silva, de 38 años, quien fuera protagonista del vuelco de un automóvil ocurrido el pasado 6 de marzo a la altura del kilómetro 135 de la ruta nacional 188.

La mujer viajaba en el asiendo del acompañante de un Ford Mondeo que era conducido por su actual pareja, Néstor Emilio Verdún, de 49 años de edad, quienes viajaban en dirección desde Junín hacia nuestra ciudad.

El accidente ocurrió sobre horas del mediodía, cuando al salir de una curva, ya transitando una recta y con el piso seco, el vehículo dominio FBZ935 salió de la cinta asfáltica, impactó contra el borde de una alcantarilla y volcó espectacularmente, quedando con sus ruedas hacia arriba sobre la zona de préstamo.

Los heridos fueron rescatados por los bomberos voluntarios, y trasladados rápidamente al hospital Unzué a bordo de una ambulancia del hospital y otra de la unidad sanitaria de Rafael Obligado.

Fabiana Silva había sufrido las lesiones más graves, por las que habia quedado hemiplégica. Verdún, por su parte, recibió lesiones menores, de distinta consideración.

La mujer, asistida inicialmente en el Hospital Saturnino E. Unzué de Rojas, fue derivada al hospital de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas, donde falleció en la mañana de hoy.

Según pudo saber HOY, familiares de la occisa viajaban hoy a ese municipio del conurbano bonaerense a los efectos de proceder al reconocimiento del cuerpo, luego de lo cual sería trasladado a la morgue judicial de Ciudadela, donde se le habrá de practicar una autopsia, paso luego el cual se estima que la justicia pondrá los restos a disposición de la familia.

Fabiana Silva se domiciliaba desde hace un tiempo en Rojas, tras haber residido en la localidad de Rafael Obligado, donde viven sus tres hijas, de apellido Rodrigo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.