Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 30 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

 Rosconi ganó el 28° Rally de Rojas
El santafesino Sergio Rosconi se alzó con el 28° Rally de Rojas, que por el campeonato de Rally Federal organizó este fin de semana el Club Argentino – Ravagnan y Solmi, los mejores rojenses de una prueba con muchos abandonos.

18/5/2014 | 20:38
El santafesino Sergio Rosconi se alzó con el 28° Rally de Rojas, que por el campeonato de Rally Federal organizó este fin de semana el Club Argentino.

La competencia se llevó acabo con modificaciones en el programa original, ya que una torrencial luvia que se desató sobre la zona en el atardecer del viernes, no sólo obligó a suspender la largada simbólica sino que inutilizó el trazado conocido como Guido Spano, obligando a disputar solamente los primes de Roberto Cano

Fue una carrera que se caracterizó por la gran cantidad de deserciones, especialmente en los puestos de vanguardia: a poco de iniciarse la carrera, desertó el Mitsubishi de Alejandro Levy, a mediados de la segunda etapa, le sucede lo mismo al local Nicolás Díaz con el Ford Maxi Rally, en el último especial, el Subaru de Daniel Carrari, agregándose el abandono por un accidente en el enlace de Luciano Fioravanti, cuando punteaba en la Clase A y una larga lista de participantes más, en momentos que la mayoría de ellos, disputaba la vanguardia de sus divisiones.

Detrás del N7 de Rosconi, en la clasificación general, clasificó Gerardo Bugianesi, ganador a su vez de la Clase N2, el podio general, lo completa Sebastián Monserrat, el ganador de la Clase A.

Se completa el cuadro de triunfadores con Jorge Suárez, quién se adueñó de la N1.

Completando los podios por clase,  Franco Ricagno y el rojense Walter Ravagnan subieron con Rosconi en la N7; Luis Gianaschi y Alejandro Pracht en la N2;  Jorge Dianda en la A mientras que Gustavo Ficoseco  y el debutante local Federico Solmi acompañaron en la N1.

EL SÁBADO

Luego de varias lluvias en la semana y una torrencial en la tarde noche de ayer viernes, el Club Argentino de Rojas sacó adelante la competencia con un cronograma de emergencia, recorriéndose la primera etapa el sábado con solamente uno de los especiales en dos oportunidades.

Daniel Carrari culminó en la vanguardia esta primera parte de la prueba, que continuará mañana luego de una evaluación del estado de la totalidad de los caminos.

Nicolás Díaz penó con problemas de transmisión en el primer especial, recuperando terreno en el segundo parcial.

Luciano Fioravanti, actual campeón absoluto 2013, debutaba en la Clase A colocándose en la vanguardia, relegando a su hermano Martín, actual campeón de la división.

En la N2 el vencedor parcial fue Gerardo Bugianesi, mientras que Sergio Rosconi lo hacía en la N7 y Juan Zarkovich en la N1.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.