Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Se abrirá sede del Mercado Central en Junín
El vicepresidente de la Corporación Mercado Central, Alberto Samid,aseguró que en las próximas semanas se abrirán sedes del organismo en las ciudades de Bragado y Junín, pese a la férrea oposición de los comerciantes que temen sufrir altas pérdidas económicas.

15/5/2014 | 10:07
El vicepresidente de la Corporación Mercado Central, Alberto Samid,aseguró que en las próximas semanas se abrirán sedes del organismo en las ciudades de Bragado y Junín, pese a la férrea oposición de los comerciantes que temen sufrir altas pérdidas económicas.

Samid afirmó que la sede en Bragado abrirá sus puertas el 30 de mayo mientras que, 20 días más tarde, lo hará en Junín.

El “Rey de la carne”, como se conoce a Samid, había mantenido unos días atrás reunión con el concejal del FpV juninense, Gustavo Traverso, donde éste le propuso la apertura de una sede en Junín, afirmó el diario local Democracia. El lunes, en tanto, el intendente de Junín, Mario Meoni, recibió a los concejales del FpV y se “comprometió a recibir a las autoridades”.

“Si realmente está tomada la decisión políticamente con el intendente y la gente, nosotros abrimos Bragado y en 20 días abrimos Junín y la gente va a consumir lo que está consumiendo ahora al 30 por ciento. En vez de tener inflación tienen deflación porque donde nosotros abrimos se produce deflación”, afirmó Samid.

No obstante, el empresario mantuvo la cautela. “Tres veces me pasó con los intendentes que te dicen que sí y después cuando vas a abrir te clausuran porque se asustan, porque va la cámara de panaderos, la cámara de comercio, la amiga del intendente que tiene una fiambrería, y lo que te dicen que es fantástico después te dicen que no, que está lloviendo, te ponen peros”, dijo.

POLÉMICA EN EL INTERIOR

La apertura de subsedes del Mercado Central en localidades bonaerenses es motivo de fuerte polémica en el interior. Éstas ya funcionan en Cañuelas (sobre la ruta 205), La Plata y Tapiales. Además de estas tres sucursales, se estudia la apertura de otras en el Gran Buenos Aires: San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, José C. Paz y Lomas de Zamora. También Lincoln tiene agendada una apertura del Mercado que estará ubicado sobre la Ruta provincial 50, en un terreno que fue cedido por el municipio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.