Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 24 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ya está en su lugar la primera antena parabólica de la Clyfer
Fue colocada este último fin de semana gracias al trabajo de personal de varias de las áreas de la Clyfer, y así se dio un paso más hacia la concreción del proyecto de televisión cooperativa

14/5/2014 | 11:37

(Prensa CYFER) - La primera de las antenas parabólicas destinadas a recibir señal de televisión ya está en su lugar.

Fue colocada este último fin de semana gracias al trabajo de personal de varias de las áreas de la Clyfer, y así se dio un paso más hacia la concreción del proyecto de televisión cooperativa.


En los próximos días se colocarán más antenas, y se continuará con los trabajos de instalación y configuración de equipos, siempre con el objetivo de lograr la primera emisión el 10 de junio, día en que la Clyfer cumplirá su 80° aniversario.

Las losas que sirven de base a las antenas son de construcción reciente, y necesitan un tiempo prudencial de fraguado. Es por eso que el trabajo avanza en etapas, pero con decisión y dentro de los plazos oportunamente establecidos.

Mientras tanto, continúan prestándose con normalidad los servicios de telefonía y conexión a internet, a los que sólo les falta la TV, cuya inauguración está cada día más cerca, para que la cooperativa concrete el anhelado proyecto de Triple Play, oportunamente pergeñado por el Sindicato de Trabajadores de LyF; impulsado con decisión por el Consejo de Administración que preside el doctor Miguel Piedecasas; y acompañado entusiastamente por el personal, que ve con satisfacción cómo la entidad va ampliando permanentemente su oferta de servicios.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.