Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Radicalismo denunció “insólito” veto de Caso a ordenanza sobre seguridad
También hizo referencia a la “aparición” de dinero “que faltaba” del Fútbol Solidario.

12/5/2014 | 19:19

(Prensa bloque UCR) - Insólito el Intendente Martín Caso “Veto” ordenanza trabajada en comisión y aprobada por todos los concejales  que transparentaba la elección del Jefe de Policía de Rojas.

En la nomativa impulsada por el FPCYS y acompañada con valiosos aportes por parte de los concejales de las demás bancadas se normaba que para  la  selección y designación del Jefe de Policía de Seguridad Comunal el D.E.M. deberá solicitar el acuerdo de este H.C.D. poniendo a disposición del mismo los antecedentes del personal que se considere, dando preferencia a los integrantes de la Fuerza que se domicilien dentro del Partido de Rojas.

FÚTBOL SOLIDARIO: “APARECIÓ” EL DINERO

(Prensa bloque UCR) - Tras la denuncia del Bloque Radical Apareció parte del dinero que faltaba del ultimo evento solidario 

Este Jueves (8) antes de realizarse la sesión ordinaria se dio a conocer por parte del DEM una nota con fecha 5 de Mayo firmado por el Presidente de la cooperadora del Hospital Saturnino E Unzue informando que en el día de la fecha ingresaron $ 81.030,53. Cuando el evento se realizo el día 12 de febrero.

Recordemos que la nota apareció luego de ingresado un proyecto de resolución pidiendo al DEM que ingrese la aceptación de la donación.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.