Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Trabajos de limpieza en Santa Rita
Coordinados por la Dirección de Barrios y supervisados por el secretario de Hacienda, Luis Caso, se llevó a cabo un operativo de varias áreas para emprolijar el sector. Además se limpió el gran canal paralelo a las vías del ferrocarril.

12/5/2014 | 18:17

 

 
(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas realizó un operativo amplio de limpieza y reparaciones de calles de tierra en el barrio Santa Rita, donde desplegó a agentes que se desempeñan en varias áreas. El trabajo lo coordinó la Dirección de Barrios, a cargo de Sebastián Cantenys y participó la Dirección de Servicios Urbanos que encabeza Omar González, junto a la de Parques y Paseos con su encargada, Marian Solveyra.
Las acciones consistieron en desmalezar predios y despejar calles, a la vez que estas arterias eran emprolijadas para darles mejor transitabilidad a un sector que se inunda con cada lluvia. Previo a esas labores se estuvo trabajando en el gran canal que va en paralelo con las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino para brindar un mejor cauce a las precipitaciones.
En esta oportunidad, los agentes municipales se desempeñaron en el barrio Santa Rita y fueron supervisados por el secretario de Hacienda, Luis Miguel Caso. Desde el Gobierno de Rojas se pide a los vecinos responsabilidad en el cuidado de las arterias que fueron acondicionadas nuevamente para el tránsito y también empedradas ya que suponen una gran inversión en materiales y en horas de trabajo en pos del bienestar de los vecinos. Lamentablemente el paso de camiones en días de lluvia provocan serios deterioros a las calles. Estos operativos se realizarán en todos los barrios. 

CONTINÚAN TRABAJOS EN LOS CANALES PRINCIPALES

La Dirección de Servicios Urbanos se encuentra trabajando de manera intensa en varios puntos de la ciudad cabecera con respecto a la limpieza y profundización de los principales canales y desagües. Las tareas de drenaje se llevan a cabo con maquinaria propia y con la oruga retroexcavadora que se está utilizando mediante el convenio que se rubricó con Hidráulica de la Provincia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.