Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

El domingo duelo de punteros en barrio Belgrano
El Huracán y Argentino recuperaron la punta. El “Globo” derrotó en polémico partido a Newbery 3 a 2: hubo seis expulsados y el segundo tiempo duró 60 minutos. Argentino goleó a Boca. Carabelas quedó segundo. Reprogramaron partidos de Argentino por el Rally.

10/5/2014 | 12:06

Se juega este fin de semana la séptima fecha del torneo local de fútbol, con el duelo de punteros en barrio Belgrano donde El Huracán recibe al club Argentino.
El escolta de ambos Carabelas visita a Newbery en barrio Progreso y en el barrio Nehuenche Juventud es local de Boca Juniors.
Sin dudas lo más destacado se verá en el choque que se dará en cancha del “Globo”, que viene de derrotar 3 a 2 en un partido polémico a Newbery, donde se vivieron emociones por doquier en ambos arcos, 60 minutos de juego en el segundo tiempo que tuvo 5 goles, 6 expulsados y un penal atajado.
El Huracán terminó con 9 jugadores debido a las expulsiones de Almirón y Camarasa, mientras que el “rojinegro” culminó con 8 ya que vieron la roja Movio, Suárez y Funes, además de Hense, que estaba en el banco de suplentes
Los goles del local fueron marcados por Luciano Tisera, José Almirón y Martín Rouseaux; para Newbery anotaron Suárez, de penal, y Juan Piovano, en tanto que Tisera le atajó un penal a Suárez.
Tras cerrar la primera etapa 0 a 0, en el complemento se vino la andanada: a los 10m Aníbal Suárez puso en ventaja a la visita de penal, tras falta del aquero Alexis Tisera a Alan Torres. Poco después se iría expulsado Movio por doble amarilla, dejando a Newbery con diez.
Luciano Tisera, habilitado por Gaitán, puso el 1 a 1 a los 25m y aumentó El Huracán dos minutos después, cuando Camarasa tocó para Almirón, quien puso el 2 a 1 con certero remate.
Minutos más tarde, con Newbery jugado en la búsqueda del empate, Funes cabeceó al fondo de la red, pero a instancias del línea que vio off-side, la conquista no fue convalidada. Allí se vino a noche: primero la expulsión de Funes, luego la del PF Marengo y a renglón seguido el segundo penal para Newbery cuando faltaban menos de 10m, tras foul a Manuale, que esta vez no pudo convertir Suárez porque el golero Tisera se lo impidió.
Parecía sellada la victoria huracanense, que sólo tenía que aguantar el tiempo adicional, pero cuando iban 49m Piovano escapó en velocidad y puso el 2 a 2.
La tensón que había ido in crescendo, se hizo mayor porque el árbitro decidió adicionar varios minutos más. En medio de ese clima se tuvieron que ir Suárez y Almirón, y el arquero suplente Hense que ingresó al terreno en medio de un entrevero Luego vio la roja Camarasa por falta a Ponce.
Iban 58 minutos cuando tras una serie de rebotes y forcejeos en el área rojinegra, Rousseaux consiguió tocar a fondo del arco en excelente acción individual, estableciendo el 3 a 2.
Llegó el final del partido cuando el segundo tiempo llevaba una hora de juego. Los líos siguieron fuera del campo de juego, hubo intervención policial -quizás excesiva- y pagaron los platos rotos parte de los vestuarios del Elvio Cruz Fachile.
GOLEADA ALBICLESTE
Argentino el otro líder llega con la goleada propinada sobre Boca Juniors en el barrio Matadero por 3 tantos contra cero con goles de Joaquín Ferrer, Esteban Calabia y Edgardo Speroni mediante un tiro penal.
Otro de los partidos se vivirá en el “Esteban Balín” entre Newbery que viene de ser derrotado sin merecerlo por El Huracán en un partido atípico y con varias bajas por las expulsiones sufridas ante Carabelas que viene en alza tras haber goleado 4 a 1 a Juventud y permanecer en la segunda posición a solo un punto de los líderes que se miden en el otro encuentro.
En el barrio Nehuenche se miden dos equipos que vienen de ser goleados en sus presentaciones de la fecha pasada, el local Juventud por Carabelas 4 a 1 y la visita Boca Juniors 3 a 0 por Argentino.
RESULTADOS
El Huracán 3 Newbery 2
Boca Juniors 0 Argentino 3
Carabelas 4 Juventud 1
RESERVAS
El Huracán 4 Newbery 0
Boca Juniors 3 Argentino 0
Carabelas 1 Juventud 2
PRÓXIMA FECHA
Newbery vs. Carabelas
El Huracán vs. Argentino
Juventud vs. Boca Juniors


ADELANTAN ARGENTINO-JUVENTUD Y REPROGRAMAN JUVENILES

Informó la Liga de Futbol de Rojas:
A raiz de que el Club Argentino los días 16, 17 y 18 del actual organiza el Rally Federal de Rojas, el representante de la mencionada Institución solicitó de postergar los encuentros que debe disputar sus representativos en Escuelitas, Juveniles y Divisiones Superiores por estar abocados a la organización del mencionado evento.

En atención a la solicitud se resolvió: suspender las actividades en Escuelitas y Juveniles programadas para el día sábado 17 de Mayo de 2014 y se reprogramaron los siguientes encuentros que se mantienen pendientes de la siguiente manera:


-Martes 14 del actual, 16,00 Horas Sub 17 Carabelas vs Argentino


-Sábado 17 del actual, 15,00 horas Sub 17 D. Unión vs Carabelas


RESERVA Y PRIMERA


Se adelanta el partido por la tercera fecha de la segunda rueda:


Jueves 14 de Mayo de 2014


19,30 horas reserva - 21,30 horas primera


Argentino    vs    Juventud



 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.