Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Carabelas: segunda etapa de hormigonado
Está dentro del paquete de obras que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica de Luz y Fuerza, que forma parte del Plan Integral de Reparación de calles y avenidas. La obra superó los 110 mil pesos.

7/5/2014 | 17:31
(Prensa Gobierno Local) - En Carabelas dio comienzo la segunda etapa de reparación de la esquina de Alsina y Rivadavia, la cual presenta un badén y tramo de cordón que fue realizado hace un par de semanas atrás. Esta obra está dentro del paquete de obras que lleva adelante la Cooperativa Eléctrica de Luz y Fuerza, que forma parte del Plan Integral de Reparación de calles y avenidas.

Los costos, entre la primera y segunda etapa, superan los 110 mil pesos y se ejecutan con fondos municipales. En la nota gráfica se encuentran Darío Ruiz, representando al Gobierno, el arquitecto Juan Carlos Morando y Javier Magistratti quien es especialista en materia civil, ambos de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica.

Vale destacar que luego de culminados estos trabajos, se volverá a Rojas para continuar con las mismas acciones en Avenida Las Heras y Padre Sánchez; Pueyrredón y Fernando de Rojas, y en Juan G. Muñoz y Solís. Además se estuvo analizando accesos a distintos barrios con el propósito de mejorar su transitabilidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.