Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Mosquitos: continúan con las fumigaciones
Se hicieron aplicaciones en el Paseo de la Ribera y otros espacios públicos.Temprano, por la mañana, se fumiga en el centro y los barrios. Desde del área se extreman medidas para controlar la situación. Además se continúa con los trabajos de corte de pasto en los lugares públicos.

6/5/2014 | 18:09
(Prensa Gobierno Local) El área de Parques y Paseos continúa realizando tareas de manteamiento en los espacios públicos para colaborar en el control de la aparición de mosquitos que se viene dando en los últimos días. Según se informó hace unos días, la situación se va a ir controlando hasta que aparezcan las primeras heladas que apacigüen la reproducción de los insectos.

De este modo también se trabaja mancomunadamente con Bromatología en los controles de las colonias del mosquito Aedes Aegypty portador del virus del dengue, como así también del mosquito común. En esta semana se están realizando las fumigaciones de rutina en paseos y espacios de esparcimiento como el de la Ribera, ya que lugares así son muy utilizados por varias familias en las cálidas tardes de fines de semana.

Desde Parques y Paseos se reitera que los trabajos de mantenimiento que realizan son el cortado de malezas y pastizales en los espacios públicos de la ciudad para atenuar el ámbito donde se desarrollan las larvas. A su vez, desde Bromatología se indicó que se extremarán las medidas para controlar la situación lo antes posible ante la nueva aparición de mosquitos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.