Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Anuncian inauguraciones
Martín Caso inaugurará este mes la Plaza de Skate y la Sala de espera de la Guardia - También presentará las 2 habitaciones remodeladas del Unzué.

5/5/2014 | 17:10



 
(Prensa Gobierno Local) - En un lapso de dos semanas, el intendente Martín Caso dejará inauguradas varias obras, las cuales se encararon con recursos provenientes del Fútbol Solidario y aportes de fondos municipales. La primera de ellas tiene que ver con la presentación de dos habitaciones totalmente remodeladas en el Hospital Unzué, pertenecientes al sector de Pediatría, a las cuales se les dotó de un baño a cada una, dividiendo el sanitario que era compartido. Además se presentarán las refacciones en las paredes, pintura, cortinados y mobiliario nuevo, junto con el servicio gratuito de televisión por cable y las conexiones al sistema de oxígeno. El acto se tendrá lugar el sábado 24 de mayo en horas de la mañana, momento en el que se aprovechará para anunciar la remodelación de 4 habitaciones más.

Cabe señalar que hay una gran recaudación que se realiza a través del fútbol solidario con la visita de varios famosos, actores, modelos, deportistas y políticos que vienen a colaborar con la cruzada que lleva adelante Caso. Para el viernes 16 habrá una nueva edición, donde nuestro intendente enfrentará al combinado de San Isidro, con su jefe comunal, Gustavo Posse, a la cabeza.

Por otro lado, el 25 de Mayo, oportunidad en que se recuerda la Gesta de nuestro Primer Gobierno Patrio, se hará un acto con festejo popular en el Paseo de la Ribera, donde se dejará inaugurada dos canchas de beach vóley (vóley playero) y se anunciará la realización de unas esculturas gigantes del artista local Juan José Eroles. Allí desfilarán los centros tradicionalistas de nuestro medio y será, sin lugar a dudas, una gran fiesta popular.

En esta seguidilla de inauguraciones, el sábado 31 de mayo el intendente Caso cortará las cintas en la Plaza Temática de Skate y Bike, la cual se ubica en la Avenida San Martín y calle Italia. Allí se encuentra un espacio para las destrezas de los jóvenes que practican disciplinas urbanas como andar en patineta y bicicletas haciendo destrezas. En este espacio vale destacar que se ha recuperado un lugar que antes era ocupado por pastizales y galpones, y ahora puede ser utilizado por la familia, logrando de esta manera contribuir a embellecer la ciudad con un nuevo paseo y brindar más seguridad a los vecinos en una de las entradas más importantes a los barrios Progreso, Santa Rita y La Loma.
 
EL HOSPITAL CON NUEVA GUARDIA

El sábado 7 de junio también será una jornada festiva y de inauguraciones para Rojas ya que se dejará habilitada la nueva sala de espera de la Guardia del Hospital ‘Saturnino Unzué’ producto de lo recaudado con el fútbol solidario y un aporte de recursos municipales. La Salud ocupa un lugar muy importante dentro de la gestión de Caso y, en este sentido, el Hospital Unzué ha sido el gran beneficiado a la hora de recibir obras que mejoren su comodidad y brinden más servicios a los vecinos.

Con el fútbol solidario, evento de carácter popular e inclusivo, se logró refaccionar ya 4 habitaciones totalmente a nuevo; se ha dotado al nosocomio de un sector para Quimioterapia; se han arreglado los techos y las filtraciones de humedad y ahora se presentará la flamante Guardia con sala de espera. Sin lugar a dudas se está viviendo un tiempo importante en cuanto a concreción de obras y anuncios de otras que vienen en camino. Todas obras con recursos genuinos, municipales, de Rojas, de todos los vecinos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.