Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 26 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Con un “carpe diem” fue recordado el doctor Héctor Cuestas
Al cumplirse diez años de su fallecimiento, el recordado pediatra Héctor Luis Cuestas fue homenajeado con un “carpe diem”, frase latina que significa “disfruta el día”.

3/5/2014 | 10:41

Al cumplirse diez años de su fallecimiento, el recordado pediatra Héctor Luis Cuestas fue homenajeado con un “carpe diem”, frase latina que significa “disfruta el día” y que, en palabras de su esposa Adhelma Sarmiento, “es como vivía, disfrutando a través de las pequeñas cosas de todos los días que, como él lo afirmaba, encierran el secreto de la verdadera felicidad”.

La reunión tuvo lugar el domingo en el Centro Cultural “Ernesto Sabato”, con la presencia de familiares, amigos y colegas del médico recordado, como así de autoridades municipales, ex pacientes, y personas que, en general, fueron a manifestar su agradecimiento por la importante tarea realizada por Cuestas.

La primera en hacer uso de la palabra fue la Directora Municipal de Cultura, Griselda Zecca. Poco después, en la parte central del acto, la esposa del médico, Adhelma Sarmiento de Cuestas, se dirigía a los presentes. Hicieron lo propio a continuación Paula y Germán Cuestas (nietos del pediatra), Anahí Cuestas (hija), y personas vinculadas de distinta manera con Héctor Cuestas, como el doctor Pedro Boyeras y Marisa Llamazares. Desde Rosario envió su adhesión el abogado Ariel Labrada.

También fue proyectado un video tomado en el año 1994, en el que se refleja el acto de imposición del nombre “Doctor Héctor Luis Cuestas” a la sala de Pediatría del hospital Saturnino E. Unzué.

El encuentro culminó con la actuación del coro “Vivencias”, del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.