Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Concejales del oficialismo respondieron criticas de la oposición
Los concejales oficialista del Frente Renovador, Augusto Balassi y Laura Ortubia, respondieron a las criticas de la oposición respecto al Fútbol Solidario, el sorteo de terrenos del plan Camino a Casa y del bacheo de calles

2/5/2014 | 19:13


Los concejales oficialista del Frente Renovador, Augusto Balassi y Laura Ortubia, respondieron a las criticas de la oposición respecto al Fútbol Solidario, el sorteo de terrenos del plan Camino a Casa y del bacheo de calles.

“El bloque de Rossi y compañía nos tiene acostumbrados a faltar a la verdad y a confundir a la población. Sabemos que el Gobierno de Rojas está reparando una calle que históricamente se la ve destruida. Es la calle Aspirante Gazo entre Fernando de Rojas y Colón. Nosotros reconocemos que hay calles en mal estado pero son producto de décadas de falta de inversión”, expresó Balassi.

“Ya hemos licitado y en poco tiempo se va a comenzar a reparar el principal acceso a la ciudad y se va a concursar un bacheo integral realizado a conciencia para salir de lo que nos acostumbraron otros gobiernos que tapaban por tapar y las calles estaban cada vez peor, un claro ejemplo de ello es la famosa esquina de Hilario Lagos y General Frías, donde se encuentra el Círculo Policial” y agregó “este es un Gobierno que da soluciones de fondo para que los vecinos no tengan que estar sufriendo lo que sufrimos todos hoy”.

Balassi agregó que “las calles no se destruyen en dos años, pero igual este Gobierno tomó la decisión de arreglarlas con fondos municipales, cuando las obras a las que hace referencia Rossi fueron hechas con recursos provinciales y nacionales. Los radicales son campeones de la crítica destructiva”.

Más tarde su par, Laura Ortubia, quien se desempeña como presidente del Concejo Deliberante, dijo que “lo que más duele es que ellos tratan de inoperante o de desidia a este Gobierno, cuando la desidia ha sido de los gobiernos anteriores y con solo ver las calles uno se da cuenta”.

Respecto a las críticas sobre lo que se denomina Fútbol Solidario señaló que “nos llama la atención que hablen los radicales del fútbol solidario. Creo que se refieren al fútbol solidario desde el dolor que les provoca que una fiesta de carácter popular pueda ser tan convocante, que cada evento reúna a dos mil personas y que vengan personalidades que nunca hubieran venido a Rojas para colaborar gratuitamente en pos de la salud de nuestros vecinos.”

También dijo que “no nos olvidemos que gracias a todas esas colaboraciones hoy nuestro Hospital cuenta con una guardia a punto de inaugurarse, las habitaciones remodeladas y la sala de quimioterapia, cosa que hay que destacar porque nunca contamos con una sala de este tipo. No sé si los radicales descalifican o les gusta mentir a la gente”.

“Estaban todos los medios presentes cuando el diputado Roberti donó, en el cumpleaños del intendente Martín Caso, 50 mil pesos; la diputada Mónica López donó 10 mil pesos, al igual que el municipio de Malvinas Argentinas. Solo eso suma 70 mil pesos, cómo pueden decir los radicales que recaudamos solo 21 mil”, finalizó Balassi.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.