Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 18 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Extraña tentativa de robo en barrio Progreso
Dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero de 110 cc. de cilindrada sufrieron traumatismos y heridas de distinta consideración al chocar contra una camioneta (foto), el jueves de la semana pasada en la esquina de Iribarne y Juan G. Muñoz. Roban netbook en barrio Evita - Recuperan moto robada - Hurtos reiterados en un camión – Sustraen una netbook en la Escuela 15

2/5/2014 | 18:58
Una mujer que reside sobre avenida 20 de Diciembre, en barrio Progreso, denunció haber sido víctima de un intento de robo.

La denuncia indica que el hecho tuvo lugar este miércoles a la hora 15, y que fue cometido por un sujeto con antecedentes penales, que también es conocido por la familia perjudicada.

Las informaciones obrantes indican que el delincuente llamó a la puerta y, al serle franqueada la entrada, amenazó a la dueña de casa con un arma blanca, exigiéndole dinero. Sin embargo, al asegurarle la mujer que no podía satisfacer el pedido, el ladrón se retiró.

ROBAN NETBOOK

Varios elementos electrónicos, entre ellos una computadora portátil, un televisor LCD de 32” y una cámara fotográfica digital fueron sustraídos entre las 16:15 y las 21:10 del miércoles.

La investigación permitió determinar que los delincuentes se introdujeron por un ventilete en la vivienda ubicada en barrio Evita, que se hallaba circunstancialmente desocupada, y luego salieron por una puerta llevándose el botín, sin ejercer violencia. Interviene en la causa caratulada “hurto” la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

RECUPERAN MOTO ROBADA

Una moto que había sido robada el viernes pasado entre las 21:30 y las 22, de la puerta de un domicilio de calle Velez Sarsfield, fue recuperada momentos después por la policía, que la secuestró y detuvo a un menor que la conducía.

El operativo tuvo lugar en la Ruta 45, a la altura de la calle Martínez Fontes. La denuncia fue radicada muy rápidamente, y eso permitió que la búsqueda inmediata iniciada por la policía diera sus frutos.

Tanto el menor como la motocicleta Gilera Smash de 110 cc. de cilindrada fueron conducidos a la Estación de Policía Comunal, dándose intervención a la fiscalía del Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Junín a cuyo cargo está el doctor José Alvite Galante.


HURTOS REITERADOS EN UN CAMION

Autores ignorados perpetraron varios hurtos, con el correr de los días, en un camión Mercedes Benz que estuvo estacionado durante los tres últimos meses en Padre Borda y Ranqueles.

Los delincuentes fueron llevándose de a poco una batería de 12V/140A marca Bosch; otra batería también de 12V pero de menor potencia; un cargador de baterías; y otros elementos y herramientas varias.

Interviene en la causa caratulada “hurto” la UFIJ N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

HURTO EN LA ESCUELA 15


El viernes pasado fue denunciado el hurto de una netbook de la Escuela N° 15 de barrio Progreso. Según expuso la directora del establecimiento ante la autoridad policial, la PC portátil desapareció del lugar sin que se haya podido precisar qué día ni a qué hora.

Interviene en la causa caratulada “hurto” la UFIJ N° 8 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Isabel Carniel.

DOS JÓVENES HERIDOS AL CHOCAR EN SU MOTO

Dos menores de edad que circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero de 110 cc. de cilindrada sufrieron traumatismos y heridas de distinta consideración al chocar contra una camioneta, el jueves de la semana pasada en la esquina de Iribarne y Juan G. Muñoz.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30, cuando la moto que circulaba por Iribarne impactó contra el lateral de una camioneta Toyota que cruzaba la intersección para continuar por Muñoz.

Los dos jóvenes fueron conducidos al hospital Unzué para su atención, y luego de pasar varias horas en observación (debido a que habían sufrido golpes en la cabeza y no llevaban casco), fueron dados de alta.

Interviene en la causa caratulada “lesiones leves culposas” la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

ATROPELLADO

Un hombre que cruzaba la calle resultó herido luego de ser atropellado por un auto que circulaba llegando a la intersección de Juan G. Muñoz y General Paz.

El auto involucrado es un Fiat 600, conducido por una mujer mayor de edad. La víctima sufrió la fractura del peroné izquierdo y escoriaciones varias. Interviene en la causa caratulada “lesiones graves culposas” la UFIJ N° 2 del Departamento Judicial de Junín a cargo del fiscal Javier Ochaizpuro.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.