Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

San Pedro: 8 muertos en un accidente rutero
AMPLIACION - La fiscal Gabriela Ates reveló al canal C5N que en la campera de una de las víctimas la policía secuestró "dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína" y que al lado del Renault 12 hallaron una "botella de cerveza Quilmes". El auto que se incendió es el Fiat Siena.

2/5/2014 | 06:59
(Informe de SanPedroinforma) - Alrededor de las 05:00 horas de hoy se produjo un grave accidente de tránsito sobre una de las Rutas de acceso a la ciudad de San Pedro.

Se trata de uno de los hechos más graves que se recuerde en el historial accidentológico de esa ciudad.

Sucedió sobre la Ruta Provincial Nº 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro.

En total, ocho personas pedieron la vida en un choque múltiple, cuatro de ellas resultaron carbonizadas. Mientras tanto una persona fue trasladada a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” de San Pedro en grave estado.

El terrible accidente se produjo sobre la pronunciada curva que conduce a Río Tala, a unos dos kilómetros del cruce con la Ruta Nacional Nº 9.

En ese lugar y por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 color marrón que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena que viajaba en sentido a San Pedro y una moto Honda 250 color roja.
Como consecuencia del violento impacto uno de los vehículos se prendió fuego (el Fiat Siena) falleciendo sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, que serían pertenecientes a una misma familia.
Por otra parte, tres de las cuatro personas que viajaban en Renault 12, fallecieron en el acto, mientras que un cuarto ocupante fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa”.

También falleció la persona que viajaba en la moto quien viajaba por ese lugar y habría sido afectado por la magnitud del incidente.

La Ruta Provincial Nº 1001 se encuentra totalmente cortada, los desvíos para ingresar o salir de la ciudad se efectúan por la Ruta Provincial Nº 191.

Intervinieron Policía San Pedro, Destacamento Río Tala, Bomberos Voluntarios de San Pedro y Servicio 107.
 
Interviene la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dra. Gabriela Ates.

MÁS DETALLES

La fiscal Gabriela Ates reveló al canal C5N que en la campera de una de las víctimas la policía secuestró "dos pequeñas bolsas con sustancia blanca similar a la cocaína" y que al lado del Renault 12 hallaron una "botella de cerveza Quilmes". El auto que se incendió es el Fiat Siena.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

El único sobreviviente del accidente fue operado y se encuentra internado en terapia intensiva en un estado de "extrema gravedad".

El director del Hospital de San Pedro, Pablo Pichioni, informó esta mañana al canal TN que se trata de un joven de 20 años que venía en el Renault 12 que participó del choque y llegó con "heridas de suma gravedad focalizadas en el entorno de su abdomen".

El médico explicó que el paciente "fue reanimado primero por el equipo de emergencia y pasó automáticamente al ámbito quirúrgico". Pichioni dijo que luego de la operación, el herido "pasó a terapia" intensiva, "en estado de suma gravedad".

"Es un paciente totalmente de alto riesgo y estaremos esperando en las próximas horas cuál es su evolución ya sabiendo, de primera, que en un accidente de estas características -cuando hay tantos fallecidos- estamos hablando de un paciente que reviste extrema gravedad", señaló.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.