Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Servicios Urbanos trabaja intensamente en los canales principales y desagües
Las tareas se realizan con maquinaria propia y con la oruga retroexcavadora que se obtuvo mediante el convenio con Hidráulica de la Provincia. Omar González se mostró satisfecho por las acciones que se realizaron.

29/4/2014 | 20:00
La Dirección de Servicios Urbanos se encuentra trabajando de manera intensa en varios puntos de la ciudad cabecera con respecto a la limpieza y profundización de los principales canales y desagües con el claro objetivo de prevenir anegaciones y sufrir sus consecuencias.

En ese sentido, su titular, Omar González, se encuentra dirigiendo las tareas de cuneteo que se llevan a cabo con maquinaria propia y con la oruga retroexcavadora que se está utilizando mediante el convenio que se rubricó con Hidráulica de la Provincia.

Además se está trabajando en conjunto con el área de Parques y Paseos en el desmalezamiento de predios y espacios aledaños a los canales.

“Estamos haciendo tareas de limpieza de canales para prevenir posibles inundaciones. Estuvimos prácticamente en todos los barrios y estamos limpiando el canal principal de la Ruta 45 a ambos lados”, indicó el funcionario.

Los trabajos continúan todas las semanas y puede decirse que se ha realizado un importante dragado en varios desagües, tanto importantes como los canales menores. Lo lamentable es que haya vecinos que tiran cualquier clase de basura y desperdicio en los canales y zanjas. Eso es peligroso y no debería pasar ya que estas acciones podrían causar anegamiento y complicaciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.