Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 19 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Murió la menor golpeada a la salida de la escuela en Junín
Naira Ayelén Cofreces falleció en el Hospital Interzonal Abraham Piñeyro pese a los cuidados que se le prodigaron desde el pasado martes cuando ingresó

28/4/2014 | 09:37
Voceros del centro de salud informaron a Télam que a la adolescente se le diagnosticó muerte cerebral anoche, a las 22.27, y explicaron que su familia decidió donar los órganos.

La víctima estaba internada en terapia intensiva del hospital de Junín desde el miércoles a la noche, cuando fue agredida por un grupo de compañeras de la Escuela Secundaria Nocturna Nº5.

La chica regresó a su casa, pero al acostarse se empezó a sentir mal y se descompuso, por lo que fue trasladada de urgencia al centro asistencial donde le diagnosticó un coágulo en el cerebro, además de politraumatismos.

Por el caso hay tres detenidas, una mujer de 29 años, su hermana de 23 años y una menor de edad que fue derivada a un instituto de La Plata.

El fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, José Albote Galante, lleva adelante la causa que podría quedar caratulada como "homicidio calificado, agravado por premeditación".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.