Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Bromatología realizará fumigaciones contra los mosquitos
El jefe del área, Daniel Gallo, indicó que se extremarán medidas para controlar la situación. Además se continúa con los trabajos de corte de pasto en los lugares públicos.

25/4/2014 | 18:01



(Prensa Gbierno Local) - El área de Parques y Paseos está realizando tareas de manteamiento en la pista de la salud en primera medida con el fin de tener el predio en condiciones para su uso, más aun teniendo en cuenta el período cálido de estos últimos días, situación que se vuelve propicia para la aparición de mosquitos.
De este modo también se colabora en con los controles sobre la colonia del mosquito Aedes Aegypty portador del virus del dengue. Vale recordar que desde la Dirección de Bromatología del Gobierno de Rojas se están realizando las fumigaciones de rutina para evitar la proliferación de los mosquitos.
Desde parques y Paseos se informó que los trabajos de mantenimiento que realizan son el cortado de malezas y pastizales en los espacios públicos de la ciudad para atenuar el ámbito donde se desarrollan las larvas. A su vez, Daniel Gallo, titular de Bromatología, indicó “vamos a extremar las medidas para controlar la situación lo antes posible”, ante la nueva aparición de mosquitos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.