Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 22 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

VECINOS RECLAMARÁN POR LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 30
Se manifestarán el 1º de mayo para reclamar por el arreglo de la cinta asfáltica en el trayecto comprendido entre Chivilcoy y Norberto de la Riestra.

24/4/2014 | 18:36

 
LA PLATA, abr 22 (DIB).- Vecinos de localidades aledañas a la ruta Provincial 30 se manifestarán el 1º de mayo para reclamar por el arreglo de la cinta asfáltica, sobre todo en el trayecto comprendido entre las localidad de Chivilcoy y Norberto de la Riestra.
Los vecinos se manifestarán en el préstamo de la banquina, donde repartirán folletos explicando los motivos del reclamo, en el que se exige la repavimentación de la ruta.

Según publicó el diario La Razón de Chivilcoy, Valeria Fitzsimons, exconcejal y vecina de la localidad de Moquehuá, explicó que “somos vecinos autoconvocados que vamos a estar reclamando por el mal estado en que se encuentra la ruta Provincial Nº 30, porque es un tema de todos aquellos que la utilizamos”. 

“Además de entregar los panfletos tenemos pensado hacer afiches para colocarlos en los comercios”, señaló la vecina, quien agregó que “no vamos a cortar la ruta, pero sí estaremos a un costado. Los puntos de encuentro serán las Rutas 5 y 30, acceso a La Rica, acceso a Moquehuá, Norberto de la Riestra y Pedernales. La presencia será a la misma hora en estos puntos”. 

La Ruta Provincial Nº 30 se encuentra en muy malas condiciones principalmente en el trayecto comprendido entre la Ruta 205 y Norberto de la Riestra. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.