Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 18 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Colón también tendrá Televisión Digital Abierta
La Municipalidad de Colón ha cumplimentado todos los trámites necesarios para la instalación de la antena de la Televisión Digital Abierta.

24/4/2014 | 18:28


(Informe de COLÓN DOCE) - La Municipalidad de Colón ha cumplimentado todos los trámites necesarios para la instalación de la antena de la Televisión Digital Abierta.

Nuestro municipio estaría primero en la lista de distritos con los trámites cumplimentados. Ahora resta esperar que las autoridades gubernamentales decidan su colocación. La instalación es un proceso rápido, por lo tanto, renacen las expectativas que la torre pueda estar en funcionamiento antes del próximo mundial de fútbol.

La Televisión Digital Abierta (TDA) es impulsada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, es una plataforma de TV que utiliza la más moderna tecnología digital para transmitir en alta calidad de imagen y sonido de manera gratuita, permitiendo además ofrecer adicionalmente otros servicios interactivos.

Ya se instalaron 82 Estaciones Digitales de Transmisión (EDT) en diferentes puntos del país que emiten la señal de la TDA y ahora se espera que lo propio ocurra en Colón.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.