Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

 

Fatal accidente en la Ruta 188: un joven fallecido

22/4/2014 | 12:07



Un joven de 27 años identificado como Mario Manuel Gallardo perdió la vida trágicamente, este lunes, al colisionar su automóvil con un camión a la altura del kilómetro 121 de la Ruta Nacional 188, en cercanías de Rafael Obligado, en Rojas.

La víctima, camionero y papá de tres niños, era oriundo de Rafael Obligado, y según el relato de vecinos, era un hombre honesto y muy querido en el pueblo. 

Gallardo circulaba en sentido Rojas - Rafael Obligado en un vehículo Renault Sandero, cuando aproximadamente a las 3.30 horas, aparentemente -dijeron algunos trascendidos- podría haberse quedado dormido y ésa sería la razón por la cual chocó contra un camión Mercedes Benz que venía en sentido contrario, transportando una carga desde Pehuajó hacia Rosario.

El conductor del auto perdió la vida de manera instantánea por el tremendo impacto, en tanto que que el conductor del camión solamente resultó con lesiones de poca consideración.

Luego de las pericias realizadas en el lugar de los hechos, y que involucraron a la Ayudantía Fiscal de Rojas; a efectivos de la Policía Comunal de nuestro distrito, y del grupo operativo de la DDI, el cuerpo del joven fallecido fue trasladado a la morgue judicial de Junín para la realización de las pericias de rigor, y luego entregado a sus familiares para el velatorio que se realiza en estos momentos en Rafael Obligado.

El auto destrozado, en tanto, fue inicialmente llevado a la sede de la Patrulla Rural (ex Cabaña Apiario), y finalmente devuelto a sus propietarios.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.