Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 25 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fútbol Solidario el 16 de mayo
Viene el equipo de San Isidro a colaborar con el hospital Unzué. El intendente Martín Caso se enfrentará con su par, Gustavo Posse en Sportivo. Lo recaudado se destinará a la remodelación de las habitaciones del nosocomio local.

22/4/2014 | 10:37



(Prensa Gobierno Local) - Para el viernes 16 de mayo se está organizando una nueva jornada de fútbol solidario a beneficio del Hospital Saturnino Unzué con la visita de figuras estelares del espectro político, pertenecientes todos al Frente Renovador que conduce Sergio Massa. La jornada se realizará en el Club Sportivo desde las 20:30 con encuentros preliminares a cargo de divisiones infantiles de los clubes rojenses.
En esta ocasión, quien vendrá nuevamente a participar de este evento es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y su equipo para solidarizarse con la obra que nuestro jefe comunal está llevando a cabo en el nosocomio local, dado que la salud es uno de los pilares fundamentales de su gestión.
Se han presentado dos habitaciones totalmente remodeladas, con mobiliario y cortinado nuevos, televisor plasma con servicio gratuito y el baño totalmente remozado. Hay otras dos en obras que será presentada en breve y es intención de Caso hacer lo mismo en todas las habitaciones del Hospital antes de que finalice su mandato. Sin dudas una iniciativa sin precedentes, solidaria y realizada con el esfuerzo de todos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.