Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El Gobierno festejó Pascuas en el Hogar de Ancianos y Geriátrico
Desde la Dirección de Políticas de la Juventud y Eventos Municipales, a cargo de Malena Nofri, junto a la Reina del Deporte y las princesas se entregaron huevos de Pascua a los abuelos.

21/4/2014 | 11:33
(Prensa Gobierno Local) - Desde la Dirección de Políticas de la Juventud y Eventos Municipales, a cargo de Malena Nofri, junto a la Reina del Deporte y las princesas se entregaron huevos de Pascua a los abuelos del Hogar de Ancianos ‘San Francisco de Asís’ y a los del Geriátrico Municipal para celebrar la tradicional fiesta religiosa cristiana.

Los organizadores del festejo concurrieron este domingo al Hogar San Francisco de Asís a los efectos de festejar con los abuelitos internados como sucede habitualmente, acompañando a nuestros adultos mayores, cuando se les festeja mes a mes su cumpleaños.

De esta manera, la gestión del intendente Martín Caso cumple con la función social tal cual lo prometió al asumir la administración del municipio: poner especial atención en los adultos mayores, sobre todo aquellos que se encuentran desamparados o poco contenidos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.