Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La policía recuperó una de las motos robadas el domingo
En un rápido despliegue organizado luego de recibir la denuncia, efectivos de la Estación de Policía Comunal y del grupo operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad lograron recuperar una de las dos motos robadas el domingo.

19/4/2014 | 19:12


En un rápido despliegue organizado luego de recibir la denuncia, efectivos de la Estación de Policía Comunal y del grupo operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad lograron recuperar una de las dos motos robadas el domingo por la noche, y detener a quien se la había apropiado ilegalmente.

Los robos fueron denunciados el domingo por la noche, cuando separadamente, los propietarios de una moto Gilera, y de una Honda, ambas de 125 cc. de cilindrada, advirtieron la situación y dieron el alerta a la autoridad policial.

Luego de una rápida investigación, apenas unas horas después de cometidos los hechos, los efectivos realizaron un operativo en la zona de avenida Bicentenario y Ruta 188, y lograron detener a un joven, mayor de edad, que circulaba a bordo de una de las motos sustraídas (la Gilera).

El detenido, que tiene antecedentes penales, fue puesto a disposición de la justicia e imputado en una causa por “hurto de ciclomotor” que se tramita con intervención de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del fiscal Angel Humberto Quidiello.

UN HERIDO EN CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA

Un hombre mayor de edad sufrió heridas de consideración luego del choque producido este martes entre la moto en que circulaba y una camioneta.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11:30 en la esquina de Avenida 25 de Mayo e Italia. Por causas aún no determinadas, ambos vehículos chocaron, y el motociclista cayó duramente sobre el pavimento, sufriendo heridas que obligaron a su rápido traslado e internación en el hospital Unzué.

Para enfrentar la emergencia actuaron policías y personal de la Secretaría de Salud; no así Bomberos.

Por el hecho se instruye una causa caratulada “lesiones graves culposas” con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.