Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 23 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Secuestran importante cantidad de cocaína en Junín
Un juninense fue detenido al constatar la policía que en el vehículo en que se trasladaba había una importante cantidad de cocaína.

19/4/2014 | 19:08
Un juninense fue detenido al constatar la policía que en el vehículo en que se trasladaba había una importante cantidad de cocaína.


La detención se produjo como fruto de uno de los operativos de interceptación selectiva de autos, motos, e identificación de personas, que la policía de esa ciudad realiza en el marco del decreto de Emergencia de Seguridad Pública firmado por el gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

Un grupo operativo de la Delegación de Drogas a cargo del Comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne, en la intersección de las arterias Avenida San Martin y Lavalle de la vecina ciudad, procede a detener un automóvil Peugeot 306 de color bordó e identificado su conductor se determina que el mismo resulta ser masculino mayor de edad domiciliado en el Barrio Fonavi 114 de ese medio, según informó oficialmente esa dependencia policial.

Efectuada la requisa interna del rodado se procede al secuestro de clorhidrato de cocaína en una importante cantidad, cinco teléfonos celulares y un alto valor de dinero en efectivo, por lo que se dio inmediata intervención a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del doctor Esteban Lopardo.

Con la presunción de que en el domicilio del causante podría hallarse más droga que la secuestrada es que el Fiscal en Turno, doctor Ángel Quidiello, ordena el allanamiento domiciliario en urgencia, previo conocimiento del Juzgado de Garantías en Turno N° 3 a cargo de la doctora María Laura Durante.
Como resultado de la diligencia se procedió al secuestro de una cantidad superior a la secuestrada en primera instancia de clorhidrato de cocaína., además de una fuerte suma de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados al tema en investigación.

El órgano judicial de intervención ordenó la aprehensión de imputado, y su traslado y alojamiento en una dependencia policial de la zona.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.