Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Ruta 188: tres heridos
Tres heridos de distinta consideración produjo el accidente ocurrido ayer alrededor de las 18:30 en Ruta 188 y avenida Bicentenario.

19/4/2014 | 19:03


Tres heridos de distinta consideración produjo el accidente ocurrido ayer alrededor de las 18:30 en Ruta 188 y avenida Bicentenario.

Se trata de dos personas oriundas de Concepción del Uruguay, un hombre y una mujer, que salían de la ciudad por Bicentenario a bordo de un automóvil Fiat Palio familiar y, al llegar a la Ruta 188, chocaron con un Renault Clío que circulaba en sentido Pergamino-Rojas con un único ocupante.

Como consecuencia del impacto los tres sufrieron heridas cuya gravedad era evaluada anoche, al cierre de esta edición, por los profesionales del hospital Unzué, al que todos fueron trasladados.

Como es de dominio público, el lugar donde ocurrió el accidente es transitado por numerosas personas y vehículos, ya que hay dos estaciones de servicio y varias plantas industriales en las inmediaciones. El alerta a Bomberos, Policía y Salud, por ende, fue dada de inmediato.

Muy rápidamente llegaron todos al lugar del accidente. El Fiat Palio, patente JDL312, había quedado sobre el pasto que separa los sectores de entrada y salida de la avenida Bicentenario. En tanto, el Clío dominio JYQ117 quedó cruzado justo en medio de la 188, lo cual obligó a la policía a cortar el tránsito, que a esa hora era sumamente intenso e integrado principalmente por grandes camiones cargados.

Una multitud se congregó para observar el trabajo de los bomberos, los policías, los médicos, los enfermeros, como así el ir y venir de patrulleros y ambulancias. Como era de esperar, abundaron los comentarios con respecto a la siempre postergada necesidad de que se ejecuten obras significativas en ese sector de la 188, para dar mayor seguridad vial tanto a quienes circulan por la ruta nacional, como a quienes lo hacen por colectoras y calles, a fin de evitar accidentes que se repiten con elevada frecuencia.

Los heridos fueron trasladados muy rápidamente al hospital, pero los vehículos quedaron en el lugar hasta tanto se hicieron presentes los peritos de la Policía Científica de Junín, por lo cual las dificultades para el tránsito subsistieron durante varias horas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.