Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Argentino fue más clásico
Derrotó a Newbery 2 a 0 con goles de penal de su arquero Speroni. Con dos partidos, se completará mañana la cuarta fecha del torneo local de fútbol.

19/4/2014 | 08:06



Ayer en el “Venancio Coco Amichetti” comenzó a jugarse la cuarta fecha del torneo local de futbol “Enrique Trejo” entre los clásico rivales rojenses, Argentino y Newbery.

El triunfo fue claramente para el club “albiceleste” con 2 goles anotados mediante tiro penal por el arquero Edgardo Speroni.

Las acciones desde el comienzo mostraron al conjunto de Argentino tratando de presionar en todos los sectores del campo con la clara intención de adueñarse del balón para que el “rojinegro” no lo lastimara con el buen juego por el piso que posee.
Pocos minutos habían transcurrido y ya se notaba que el local era más punzante y con largos pelotazos para el ligero e imparable Ezequiel Matheu hería la defensa de Newbery.

Tal fue así que sobre los 13 minutos de juego Matheu se fue solo y cuando se internaba en el área fue víctima de falta que el árbitro López sancionó. La ejecución la cambió por gol el arquero Edgardo Speroni.

Pasaban los minutos y el dominio de los conducidos técnicamente por Gustavo Martínez se acrecentaba; 10 habían pasado de la primera falta penal cuando el defensor de Newbery Funes quiere tocar el balón para su arquero, pero su pase queda corto, nuevamente es Matheu el que se aviva y se lo lleva solo ante el “uno” visitante, falta de éste dentro de su área, penal que nuevamente el arquero de Argentino transformó en gol colocando el 2 a 0.
Hasta el final del primer tiempo todo siguió siendo de los de barrio Unión sin que la gente de Newbery lograra reponerse a los dos golpes certeros que le había propinado Argentino.

En la segunda mitad fue más de lo mismo, Argentino apostando a las contras que parecía llegarían en cualquier momento para aumentar el marcador y Newbery tratando de buscar el descuento pero sin idea alguna.

El final del cotejo mostró el enorme festejo de la gente de Argentino que por largo rato se quedó disfrutando de la punta en soledad (por lo menos hasta que juegue El Huracán el domingo) y “gastando” a su eterno rival, que se retiraba decepcionado tanto en jugadores como simpatizantes.

Como sigue la fecha

Mañana 15.30 hs. en los barrios Nehuenche y Matadero se verá rodar la pelota cuando en el primero se midan Juventud con El Huracán y en el segundo Boca Juniors estará recibiendo al club Carabelas.
Juventud vs. El Huracán
Boca Jrs. vs. Carabelas

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.