Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 23 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Reparación de los semáforos
El sistema se vio afectado tras la caída de un rayo, lo que hizo que los aparatos dejaran de funcionar, y estos momentos se encuentran a la espera de los repuestos que son importados, informó a Municipalidad.

15/4/2014 | 11:14

(Prensa Gobierno Local) - Luego del último temporal que azotó a Rojas y a varios distritos de la provincia, el sistema de semáforos se vio afectado tras la caída de un rayo, lo que hizo que los aparatos dejaran de funcionar. En estos momentos se encuentran en reparación y a la espera de los repuestos que son importados.
Según se pudo saber, las plaquetas estarían para ser colocadas durante la próxima semana, una vez culminadas las reparaciones. Cabe destacar que los centros de reparaciones son pocos en la Provincia y hay varios distritos que sufrieron las mismas consecuencias que el nuestro.
Como se ha informado en otras oportunidades, el Gobierno de Rojas está trazando una muy buena política en cuanto a seguridad se refiere, ya que se ha puesto énfasis en el tránsito haciendo una gran inversión. En ese sentido, cabe destacar que luego de haberse colocado dos nuevos juegos de semáforos en la intersección de las Avenidas Las Heras y Fortín Mercedes, y en la avenida 25 de Mayo y Avellaneda, desde la Secretaría de Gobierno se abocaron a reemplazar el obsoleto sistema de funcionamiento por el de LED, obteniendo así más eficiencia con mejor tecnología.
Con esto se evita la recalibración de todos los semáforos permanentemente, dado que por su obsolescencia su servicio se ve interrumpido en varias ocasiones. Se está trabajando para que tengan un normal desempeño y puedan contribuir al ordenamiento del tránsito.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.