Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Expo de la Producción: Nueva edición se vivió el domingo
Con la presencia de un buen número de participantes, se llevó a cabo por sexta vez la exposición que realza las pequeñas economías. La inclusión y la integración de las familias productivas es el objetivo de estos eventos. Gobierno, CEPT de Hunter y el INTA fueron los organizadores.

14/4/2014 | 17:00
(Prensa Gobierno Local) - Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la ExpoMunicipal de la Producción Familiar organizada por la agencia local del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, el Centro Educativo para la Producción Total Nº 10 de Hunter y el Gobierno de Rojas, a través de la Dirección de Producción y Turismo.
La jornada, acompañada de un gélido clima, mostró a una buena cantidad de emprendedores familiares, artesanos, músicos, manufactureros que ofrecen bienes y servicios a un público que fue renovándose constantemente.
Tanto Alberto Cueto, como la directora del CEPT, Liliana Calvet, se mostraron muy contentos por la organización como por la respuesta de los emprendedores y vecinos que se dieron cita en el predio del exferrocarril General San Martín. La jornada mostró la economía que pretende poner de relieve esta gestión: la actividad productiva que busca ser incluida e integrada en las fuerzas vivas de nuestra comunidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.