Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 17 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camino a Casa: El martes va el sorteo de terrenos para beneficiarios del PROCREAR
Es para algo más de una veintena de familias. La ceremonia se realizará en el Centro Cultural Ernesto Sábato desde las 20. Ante escribano público se realizará la adjudicación. Mucha expectativa genera la primera venta de las parcelas municipales.

12/4/2014 | 12:08
(Prensa Gobierno Local) Concluyó la etapa de inscripción para el Plan Camino a Casa, cuya iniciativa fue propiciada por el intendente Martín Caso en una decisión histórica, sin precedentes y progresista. A través de la misma se pone a disposición de los rojenses los terrenos municipales que están ociosos para que cada vecino que sea adjudicatario pueda realizar el sueño de tener una parcela donde levantar su hogar.
Como se ha informado, son unas doscientas familias las que pretenden una parcela, y en este caso quedó estipulado que el martes comience la primera de las adjudicaciones cuyos destinatarios son los beneficiarios del PROCREAR, el Programa de Crédito Argentino que se lanzó desde la Presidencia de la Nación a través de la ANSES, los cuales superan la veintena de interesados.
La ceremonia se realizará en el Centro Cultural ‘Ernesto Sábato’ el martes 15 a la hora 20 y ante escribano público, y será presidida por el intendente Martín Caso, acompañado de miembros de su gabinete y los concejales. Dicho acto conlleva toda una carga de emotividad, dado que quienes sean adjudicatarios en el sorteo se verán beneficiados de un terreno para levantar allí su hogar con las herramientas del PROCREAR.

Una de las reuniones entre los concejales y los beneficiarios del PROCREAR .

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.