Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Un herido de bala en confuso episodio
Está grave el herido arrollado por un auto – Investigan hurto de ciclomotor.

11/4/2014 | 18:53
Un hombre mayor de edad sufrió una herida de bala en una de sus piernas, aparentemente como desenlace de una discusión que se habría iniciado por cuestiones de índole familiar.
El hecho tuvo lugar en la vía pública, más concretamente en la esquina de avenida Larrea e Hilario Lagos, el martes alrededor de las 23:30.

Los hombres comenzaron a discutir, hasta que uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de puño y disparó un balazo, hiriendo a su contrincante en una pierna. El herido fue trasladado al hospital, donde se constató que su lesión era de carácter leve.

Se instruye una causa por "abuso de armas y lesiones leves" con intervención de la agente fiscal Isabel Carniel a cargo de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial de Junín.

ESTÁ GRAVE EL HERIDO ARROLLADO POR UN AUTO

Fue trasladado a la clínica “La pequeña familia” de Junín con heridas graves un hombre que fue arrollado por un auto en avenida Larrea, en inmediaciones de la esquina de Hilario Lagos.

Se trata de Daniel Aníbal Palacio, de cuarenta y cuatro años de edad, quien circulaba a pie por ese sector de la ciudad cuando fue chocado por un vehículo que, luego del accidente, se dio a la fuga.

La alarma fue dada por una persona que reside en las proximidades y escuchó el ruido del impacto. Poco después, al salir a la calle, vio a una persona tirada en el piso, e inmediatamente llamó por teléfono a un número de emergencias, aunque no pudo ver al vehículo involucrado.

Según se informó, Palacio habría estado dirigiéndose a su lugar de trabajo cuando sufrió el accidente.
En el lugar del impacto fue secuestrado un espejo retrovisor externo, que presuntamente sería del vehículo involucrado en el hecho.

Se instruye una causa por “lesiones graves culposas” con intervención de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.

HURTAN MOTO

Fue radicada una denuncia por el hurto de una motocicleta, perpetrado entre las 3 y las 6 de la mañana del viernes pasado.

Se trata de una moto Yamaha 125, que estaba estacionada en la esquina de Dos de Línea y Mansilla, de barrio Progreso. No hay novedades aún sobre la investigación de este hecho.

Interviene en la causa caratulada “hurto” la fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Junín.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.