Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 26 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La DDI local participó de megaoperativo regional contra el narcotráfico
Efectivos del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad formaron parte de un amplio operativo realizado hace algunos días en Pergamino, que permitió desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de drogas y otros delitos como el robo de agroquímicos.

11/4/2014 | 18:49


Efectivos del Grupo Operativo de la DDI de Junín que actúa en nuestra ciudad formaron parte de un amplio operativo realizado hace algunos días en Pergamino, que permitió desbaratar una banda que se dedicaba al tráfico de drogas y otros delitos como el robo de agroquímicos en toda la región.

La investigación había partido de la Unidad de Coordinación de Estupefacientes a cargo del ayudante fiscal Abel Adrián Rodríguez, del Departamento Judicial de Pergamino, y estuvo inicialmente orientada a detectar ilícitos vinculados con droga. Sin embargo, como fruto de los doce allanamientos dispuestos por la UFIJ N° 6 a cargo de la fiscal Patricia Fernández, la policía logró desarticular una banda de delincuentes dedicada no sólo al tráfico de drogas sino también al robo de agroquímicos y a otros delitos como el atraco de viviendas.

Varios de los allanamientos dieron resultado positivo, y se logró secuestra una gran cantidad de agroquímicos que habían sido sustraídos en diversos establecimientos de toda la región, sobre todo del corredor Pergamino - Rojas - Junín. También encontraron armas, inhibidores de alarmas, dinero en efectivo y otros elementos útiles para la causa.

Los seis detenidos integran el mismo grupo familiar, y están liderados por el padre, un sujeto de 57 años de edad apodado "Coco". Los demás miembros de la banda son dos hijos varones, su pareja, la hija travesti de ésta y un joven allegado a la familia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.