Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojas se suma a la Emergencia de Seguridad
Dio explicaciones el jefe de la Comunal, Comisario Giménez, sobre la medida decretada por el Gobernador.

11/4/2014 | 18:47
El jefe de la Estación de Policía Comunal de Rojas, comisario Roberto Giménez, afirmó que en Rojas se siguen las directivas emanadas del gobierno provincial a partir del decreto de Emergencia de Seguridad firmado por el gobernador Daniel Scioli, y que para ello ha mantenido ya varias reuniones en la Jefatura Departamental Pergamino, de la que depende Rojas.

“Nos han pedido que realicemos recorridas frecuentes por toda la ciudad, y operativos permanentes de interceptación vehicular, sobre todo de motos y de identificación de personas”, dijo el funcionario.

Señaló que “esos operativos deben ser sorpresivos, y realizados en cualquier punto de la ciudad y en cualquier horario. No hay un momento específico, sino que lo que se pide es que sean por sorpresa”.

Dijo que “ya los estamos realizando, en conjunto con la Patrulla Rural, el Destacamento Vial, y personal de la dependencia. Involucramos también a inspectores de tránsito, para todo lo que tiene que ver con las multas y el secuestro de motos, si los datos no coinciden con la documentación. Esto es en la parte de tránsito; y en lo que tiene que ver con delito, tratamos de pararnos en la calle para disuadir al delincuente. Al ver tanto movimiento policial, se van a ver acorralados”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.