Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Mar y Sierras: binomios rojenses en Madariaga
Este fin de semana se corre en General Madariaga la segunda fecha del campeonato de Rally Mar y Sierras.

11/4/2014 | 10:13

Este fin de semana se corre en General Madariaga la segunda fecha del campeonato de Rally Mar y Sierras.

En dicha competencia estarán presentes los rojenses Daniel Fioravanti junto a Sebastián Urriza, Mauro Minetti y Damián Soria, Martín Fioravanti con Lisandro Bahillo.

El recorrido

El recorrido para la 30ª edición del Rally Pagos del Tuyú, segunda fecha del Rally Mar y Sierras, tendrá cuatro pruebas especiales diferentes a lo largo de los dos días de competencia.

El sábado se transitará en tres oportunidades el clásico recorrido desde Zorzales hasta Laguna La Larga y en tres el tramo La Esperanza – Circuito El Rebelde, la primera especial tendrá 17,5 km y el otra 10 aproximadamente, recorriéndose una vez cada una por rulo, completando seis especiales para la primera jornada, divididos en tres rulos, con una asistencia entre cada uno de estos.
El domingo también serán dos pruebas cronometradas, aunque en esta oportunidad se transitarán en dos oportunidades cada una, abriendo cada uno de los rulos otro clásico, como Los Horcones-La Providencia de algo más de 18 kilómetros y dos por El Cocal-Circuito El Rebelde, lugar donde estará ubicado el Parque de Asistencia, y desde donde se podrá ver en cinco oportunidades a lo largo del fin de semana, el paso de los autos transitando ese dibujo, donde habitualmente se hacen competencias de automovilismo y motociclismo de categorías zonales.
La competencia tendrá un total aproximado de 140 kilómetros contrarreloj y la superficie de los tramos se encuentra en muy buen estado, y casi listos para recibir a los protagonistas, ya que gente del A.M.A (club organizador) y varios colaboradores de la categoría, trabajaron durante el último fin de semana, en el armado de las chicanas y la señalización.

ZONALES EN BARADERO

Este fin de semana se debía correr la segunda jornada del campeonato zonal de Fedenor en la ciudad de Arrecifes. Debido a la inundación en dicha ciudad y con el circuito casi bajo el agua se decidió pasar la fecha para el sábado y domingo 19 y 20 pero en la localidad de Baradero.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.