Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camino a Casa: Doscientas familias inscriptas para el sorteo de terrenos
El plan, inédito, busca que los vecinos accedan a parcelas donde construyan sus viviendas. Contempla lotes en la ciudad cabecera, en Rafael Obligado y en Carabelas. En junio y ante escribano público se realizará la adjudicación

9/4/2014 | 11:14
Concluyó la etapa de inscripción para el Plan Camino a Casa, cuya iniciativa fue propiciada por el intendente Martín Caso en una decisión histórica, sin precedentes y progresista. A través de la misma se pone a disposición de los rojenses los terrenos municipales que están ociosos para que cada vecino que sea adjudicatario pueda realizar el sueño de tener una parcela donde levantar su hogar.

Son unas doscientas familias las que pretenden una parcela, número que comprende a los beneficiarios de PROCREAR y a los vecinos residentes en la ciudad cabecera y en las localidades de Carabelas y de Rafael Obligado, llegando de esta manera el Estado Municipal con un sentido federal.

Hubo tres opciones al momento de registrarse en la planilla: beneficiarios de PROCREAR, vecinos que puedan realizar un anticipo del 30 % y el resto en cuotas, y quienes directamente pueden acceder a la compra de un terreno con una financiación del 100% de la parcela.

Los terrenos solo podrán ser destinados a la construcción de vivienda única familiar de ocupación efectiva y permanente del o de los adquirente/s. La fecha del sorteo se plantea para la primera quincena del mes de junio de 2014, quedando sujeto a confirmación de acuerdo a la conformación de los listados de postulantes en cada línea del plan.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.